Problema con cable ipod a car audio con pantalla táctil.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2010, 17:10# 1

Buenas tardes!
Os comento.
Compre hace un año una radio de esas de china que lleva de todo, dvd,gps, manos libres, tv etc....
Tengo un Ipod classic de 160G.
Para conectarlo a la radio, tiene un conector redondo con 13 pines hembra de tipo DIN aéreo. Aquí lo vereis en foto
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... cd-kenwood.
Lo conecto al Ipod y funciona incluso desde la pantalla tactil de la radio y luego se vuelve algo loco, por ejemplo, no carga la bateria del ipod y luego que cuando desconecto la radio, el ipod no se apaga, y se queda la pantalla en conectado sin poder hacer nada.
En este estado con el Ipod "conectado" vuelvo a encerder la radio y ... ya no lo puedo utilizar porque se me queda como bloqueado hasta que se me acaba la batería y la vuelvo a cargar.

Estoy investigando por internet porque quizá hay algún cable del conector que no está en su sitio o en un pin equivocado.
El que detecta el encendido y el apagado de la radio en el ipod por ejemplo, y el de carga de bateria.

Le he comentado el problema al que me vendió la radio pero me dice que cada radio tiene su cable y si no funciona bien, no pueden hacer nada porque cada fabricante distribuye los pines de una forma distinta.
He pensado en fabricar yo mismo el cable desde éste que tengo.
Ya he desmontado el conector del ipod para ver los cables soldados pero ... no sé más!!!!

Alguien me puede ayudar a hacer éste cable? o modificar pines?
Desmonté el conector que va al Ipod y los cables que hay conectados son:
1-2-3-4-----8-9-10---12-13-----15-16----19-20-----23-----29-30.

Gracias  
Etiquetado en: