Problema Cable AV-ITS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2008, 11:35# 1

Hola a todos/as...el viernes pasado recibi el componente (accesorio) de apple para conectar mi Ipod Classic 160GB a la TV, en concreto este modelo:

http://store.apple.com/es/product/MB128ZA/B?fnode=MTY1NDA0OQ&mco=MjIzNzY2NA

Creo que he seguido bien las instrucciones, y ademas lo he conectado en 3 TV diferentes, pero siempre me pasa lo mismo, la imagen se ve nitida pero en blanco y negro y duplicada, o sea, veo dos veces la imagen en la pantalla del TV.

En los ajustes del IPOD he puesto ajustara a pantalla, y salida TV activada.

Estoy haciendo algo mal????...

Es que el componente esta mal-dañado???....

Es que deberia haber adquirido este otro???

http://store.apple.com/es/product/MB129 ... MjE0NTAzOA

Gracias por vuestra ayuda...tengo unos dias para devolver el accesorio...

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 03:41# 2

se me hace que esta mal la senal de video ponle en ajustes y cambia de ntsc a pal o viceversa

Gracias  
17 Dic 2008, 20:03# 3

Hola que tal...gracias por tu respuesta...despues de probar todo lo posible, o al menos eso creo yo...devolvi el accesorio a apple.

Ahora estoy pensando en pedir el Apple Composite AV Cable, pero no se, no me fio...la verdad.

Alguien podria decirme si le funciona en su IPOD CLASSIC????

Supongo que los distintos sistemas que hay a traves de dock que hay en el mercado funcionan...el el corte ingles vi uno por unos 55€, pero es que veo mas comodo el cable directo del IPOD a la TV y por eso me decidi por los accesorios de apple store.

Gracias

Gracias  
11 Ene 2009, 14:19# 4

recuerda que el composite es para teles normals(rojo, amarillo blanco) nada de las teles moderlas que traen 3 para videos

PD,; Probaste lo que te dije el anterior compañero?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Feb 2011, 18:55# 5

Hola de nuevo.

Finalmente compre el cable de apple, con 3 cables con colores: rojo, amarillo y blanco, y ademas otro que va a puerto USB. En el otro extremo la clavija que va al IPOD.

En fin, hasta ahora me venia funcionando muy bien, pero hace poco he comprado una TV OK V19D-PH, es una TFT HD, con sus correspondientes puertos, pero he probado y no me va....a parte que me costo muchisimo poner y quitar los cables....

Alguien me puede echar una mano???

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad