Hola, llevo una semana con mi ipod 80gb y me falta otra semana para recibir el IS Full Body (aproximadamente).
Mientras le he dejado el plástico protector del frontal que proporciona Apple de serie.
Y tenia una série de preguntas que el buscador no me ha contestado:
Con el protector de serie, si ves la pantalla en un angulo de aproximadamente 110º, se observo un incómodo efecto producido por los rayos ultravioletas (o eso supongo por su aspecto). ¿Con el IS pasa?
¿El tacto del protector de serie es como el del IS? ¿O el de éste ultimo es mejor?
El protector de serie es sensible a despegarse de las esquinas (al menos a mi me ha pasado en una de ellas). ¿Pasará lo mismo con el IS? ¿O resultará serr algo más eficaz y persistente?
He leído opiniones mayoritarias a favor de cubrir la Click Wheel con el IS, sin embargo me es incómodo su uso con el protector de série. Aún así, ¿me seguís recomendando que lo cubra con el IS? Entonces, ¿estamos hablando de dos plasticos totalmente distintos?
Antes de aplicar el IS, me gustaría limpiar las huellas dactilares marcadas en la parte trasera del ipod, ¿como las puedo quitar?
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención