Preguntas ineditas sobre el IS (Invisible Shield)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 13:37# 1

Hola, llevo una semana con mi ipod 80gb y me falta otra semana para recibir el IS Full Body (aproximadamente).
Mientras le he dejado el plástico protector del frontal que proporciona Apple de serie.

Y tenia una série de preguntas que el buscador no me ha contestado:

:arrow: Con el protector de serie, si ves la pantalla en un angulo de aproximadamente 110º, se observo un incómodo efecto producido por los rayos ultravioletas (o eso supongo por su aspecto). ¿Con el IS pasa?

:arrow: ¿El tacto del protector de serie es como el del IS? ¿O el de éste ultimo es mejor?

:arrow: El protector de serie es sensible a despegarse de las esquinas (al menos a mi me ha pasado en una de ellas). ¿Pasará lo mismo con el IS? ¿O resultará serr algo más eficaz y persistente?

:arrow: He leído opiniones mayoritarias a favor de cubrir la Click Wheel con el IS, sin embargo me es incómodo su uso con el protector de série. Aún así, ¿me seguís recomendando que lo cubra con el IS? Entonces, ¿estamos hablando de dos plasticos totalmente distintos?

:arrow: Antes de aplicar el IS, me gustaría limpiar las huellas dactilares marcadas en la parte trasera del ipod, ¿como las puedo quitar?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 22:01# 2

Hola, no he probado la protección de serie, pero te voy a tratar de contestar.

1º- Deja pasar muy bien la luz, aunque siempre es una capa mas y algo hará.

2º- Diría que mejor, el de la I.S es muy bueno, aunque como digo no he probado la protección original.

3º- Yo plantearía la pregunta de otra forma: Si en algún momento quiero quitar la I.S. al iPod, se quita con facilidad, o arrancaré las piezas de cuajo??? xDD Un poco exagerado, pero casi casi :P es muy resistente.

4º- Yo estoy a favor de cubrirla, y por ejemplo Nanin le gusta mas el tacto con la I.S. que al aire.

5º- Con alcohol de limpiar, y algo muy suave, algodón por ejemplo.

Espero que te haya servido de ayuda :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2007, 00:21# 3

Muchas gracias, sin embargo, la tercera pregunta la hago porque estoy descontento en la mala adherencia del protector de serie. No al revés. Es decir, es molesto que se despegue de las esquinas.

iPod 80 GB (5.5G) (Blanco y personalizado)
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 00:28# 4

Me refería a que es muy resistente ;), demasiado incluso, por si se quiere quitar jeje

Saludete

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2007, 16:15# 5

de donde te las has pillado miqu3l? es ke me lo kiero pillar tb pero no se si es de donde me han dicho, me han dicho en una pagina ke esta en inglés

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 17:57# 6

te repites.............. http://www.shieldzone.com/

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
14 Ene 2007, 19:10# 7

no me repito estaba preguntandole si se la habia pillado de otro sitio ke no fuera en ingles a ver si leemos.
Mas que nada porke en esa pagina está en dolares y kiero saber si hay alguna española ke lo venda

Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 19:19# 8

No, y por cierto, q problema tienes con los dolares????? (mejor por el cambio)

Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
14 Ene 2007, 19:36# 9

problema ninguno, pero como nunca he hecho compras en webs extranjeras no sabia si podia haber algun problema, o si me iba a ser mas dificil comprar, de ahi ke buscará una web española

Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 20:22# 10

todos los q la tenemos la hemos comprado asi y..... q mejor garantía de q el producto que te envían es el auténtico que comprarlo en la web oficial?????

Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  