Preguntas ineditas sobre el IS (Invisible Shield)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 20:24# 11

La invisible shield SOLO se puede comprar desde la página ;)
Y si quieres puedes usar el buscador, en este mismo foro hay "paso a paso" como pedir la invisible ;)
Y problemas?? Ninguno, garantía de por vida, que mas quieres??

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2007, 21:37# 12

ok pues ahora ya me ha kedado klaro

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
15 Ene 2007, 01:50# 13

ya he hecho el pedido como he podido ya veremos ke sale de ahi xD

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
07 Ene 2008, 01:00# 14

Una cosa, estoy pensando en pedir ya la Invisible Shield y he estado viendo los vídeos de youtube donde muestran cómo se pone. Pero horror, qué pasa con ese líquido, spray o lo que sea? Cómo se come que haya que echar eso en el ipod para que lo manche? Me parece muy raro que haya que "mojar" el aparato no? :oops:

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ene 2008, 21:10# 15

No es tan raro, ese líquido evita las manchas por las huellas dactilares. Además, al estar la IS húmeda se aplica mejor. Y cuando lo dejas secar (porque hay que dejarlo un día secando sin encender el ipod) la IS se agarra mejor.

ディマルです!
Gracias  
07 Ene 2008, 22:08# 16

Ah bueno entonces estupendo, si es para quitar las huellas dactilares mientras pones los dedazos en el plastiquito (con lo maniático que soy yo con las huellas xD :lol: ) entonces genial. Gracias :)

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ene 2008, 22:25# 17

Quitar no las quita, sino que evita que se queden marcadas ;)

Por cierto, el liquido este no se diferencia mucho de agua jabonosa. Lo digo por si se rompe el bote por el camino, es difícil que pase pero no sería el 1º......

Y donde vayas a poner la IS que esté muy muy limpia, anda que no fastidian las pelusillas. Más que nada porque se agarran a la IS y luego ya no salen. En ese sentido deja impecable el ipod antes de sacar la IS de la caja ;)

ディマルです!
Gracias  