hola a todos/as, yo llevo con mi ipod casi un mes y medio, y aun no le he comprado ninguna funda, de hecho aun tiene puesto el plastiquito que viene al comprar el ipod el de la parte frontal, no habia comprado ninguna funda por que no sabia cual comprarle y por que el comprar por internet no me da mucha confianza......ahora ya me he decidido a comprarle la funda al ipod, por ahora solo comprare una de silicona y mas adelante comprare seguramente la IS, pero queria preguntaros si la evo3 es mejor que la zcover, me refiero en proteger al ipod, si protege tanto la pantalla como la rueda........etc.........me gustaria vuestra opinion......aunque he visto que la mayoria hablan muy bien de la evo3, incluso por las fotos que he visto de cada funda la evo3 parece mas bonita, no? la zcover me he dado cuenta que tiene en los bordes como un saliente como si fueran unas pestañas? o estoy confundido?
queria preguntaros tambien si la evo3 es facil de poner, y si a la hora de ponerla no raya el frontal del ipod? con la evo3 puedes poner el ipod en el dock (base), o hay que quitar la funda para poder ponerla en el dock? tiene proteccion en la pantalla la funda? que trae un cristalito la funda, o lo que cubre la pantalla es plastico duro? me imagino que se vera bien luego la pantalla no habra problemas de reflejos, y la rueda, con la funda puesta (evo3), es facil de manejar la rueda, o pierde tacto? llave por la parte trasera algun sistema de enganche para poder poner el ipod en el cinturon?
cuanto tardan en traerte la funda una vez que la has comprado? sabeis si se puede pagar mediante paypal?
perdonad por el monton de preguntas pero quiero estar seguro antes de comprarla
muchas gracias a todos/As
saludos
carlosbueno