Estás en: PRegunta Iskin

PRegunta Iskin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2006, 23:09# 1

Holas, estoy a punto de comprarme el Iskin Evo3 Eclipse, pero tengo una duda tiene protector para la pantalla tambien ??o solo proteje el click weel ?

Por otro lado es mas conveniente la Invisible Shield ???

Ojalas me respondan pq me urje las respuestas sal2

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2006, 02:30# 2

mira la Evo3 proteje todo tu ipod, la ruedita y la pantalla. pero el Ipod Video pierde mucho lo lindo que es .. por que lo cubre demaciado ... y te hace un bulto .. pero es la mejor funda para cuidar el ipod...

la Invisible shield.. tenes creo que ahy que cubrir la apantalla o la ruidita con algun protector .. alguein ya sabra decirme mejor

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2006, 19:59# 3

sin duda, yo te recomendaria la i.s. Protege todo tu ipod, pantalla y click wheel. Eso si, si te lo puedes permitir, comprate tambien una iskin para cuando el ipod pienses que va a sufrir...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Ago 2006, 22:05# 4

haber, el 95% de la semana lo uso en los bolsillos, y no lo saco del bolsillo para nada...asi q esteticamente no es el problema, lo que me importa es que lo proteja bien y q no tenga rayas ni nada..

Gracias por las respuestas :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ago 2006, 00:05# 5

mas a mi favor. si lo llevas en los bolsillos (como hago yo), es una gozada llevarlo con la is; si lo llevas con alguna de silicona, se pega a las parte interior de los bolsillos, y, te lo digo por experiencia, es un autentico coñazo. Comprate la is y no te arrepentiras :)

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Ago 2006, 02:45# 6

pues yo pensaba igual pero aun asi me compre la iskin y un dia cuando menos me lo esperaba se me callo de una altura que es mas o menos de la cintura al piso y se oyo el golpe y yo me asuste muchioo, pero afortunadamente no le paso nada ni se abollo la lamina ni nada y sigue funcionando igual, por eso recomiendo mas la iskin porque aunke siempre lo traigas en los bolsillos siempre algo puede ocurrir...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2006, 18:47# 7

iSkin,...no pierde para nada el estilo del ipod y tiene una capa de silicona que protege la pantalla y la click wheel la deja perfectamente funcional pero protegida.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2006, 22:57# 8
iGermán escribió:iSkin,...no pierde para nada el estilo del ipod y tiene una capa de silicona que protege la pantalla y la click wheel la deja perfectamente funcional pero protegida.

bueno, lo de que no pierde el estilo del ipod...eso es personal :wink:

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
14 Oct 2006, 23:34# 9

hola a todos/as, yo llevo con mi ipod casi un mes y medio, y aun no le he comprado ninguna funda, de hecho aun tiene puesto el plastiquito que viene al comprar el ipod el de la parte frontal, no habia comprado ninguna funda por que no sabia cual comprarle y por que el comprar por internet no me da mucha confianza......ahora ya me he decidido a comprarle la funda al ipod, por ahora solo comprare una de silicona y mas adelante comprare seguramente la IS, pero queria preguntaros si la evo3 es mejor que la zcover, me refiero en proteger al ipod, si protege tanto la pantalla como la rueda........etc.........me gustaria vuestra opinion......aunque he visto que la mayoria hablan muy bien de la evo3, incluso por las fotos que he visto de cada funda la evo3 parece mas bonita, no? la zcover me he dado cuenta que tiene en los bordes como un saliente como si fueran unas pestañas? o estoy confundido?

queria preguntaros tambien si la evo3 es facil de poner, y si a la hora de ponerla no raya el frontal del ipod? con la evo3 puedes poner el ipod en el dock (base), o hay que quitar la funda para poder ponerla en el dock? tiene proteccion en la pantalla la funda? que trae un cristalito la funda, o lo que cubre la pantalla es plastico duro? me imagino que se vera bien luego la pantalla no habra problemas de reflejos, y la rueda, con la funda puesta (evo3), es facil de manejar la rueda, o pierde tacto? llave por la parte trasera algun sistema de enganche para poder poner el ipod en el cinturon?
cuanto tardan en traerte la funda una vez que la has comprado? sabeis si se puede pagar mediante paypal?

perdonad por el monton de preguntas pero quiero estar seguro antes de comprarla

muchas gracias a todos/As
saludos
carlosbueno

Gracias  
15 Oct 2006, 00:38# 10

Te recomiendo la iSkin, es mejor que la i.s. a mi parecer para proteger

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad