Estás en: pregunta cable av

pregunta cable av

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 15:15# 1

he estado viendo en la tienda sicos cables para el ipod, el de video cuesta 39 eurazos y el audio (blanco y rojo) cuesta 19. resulta que tengo un cable de audio en casa y tras probarlo en dos teles diferentes no consigo que se escuche en ninguna. tengo que activar algo en el ipod??? si mi cable es igual ue el original puede que sea problemas de las teles?? una es de tubo con 7 años de antiguedad y la otra es una plana con un año asi que no se que pensar... a ver si alguien puede echarme una mano porque ahora que estamos en vacaciones me hacía falta llevar musica acualquier parte. gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2008, 20:03# 2

Imagino que estás seleccionando en la tele las entradas de audio/video correspondientes, verdad? Si es así y no te sale el sonido, ten en cuenta que puede ser que algunos modelos de tv necesiten si o si que algo se conecte y envie una señal en la entrada de video pues de otro modo asume que no hay nada conectado allí y "apaga" la entrada (por lo que no oyes nada aun estando enchufados los conectores de audio)

Gracias  
30 Jul 2008, 22:43# 3

selecciono AV y cada una de las teles tiene varios modos pero nada de nada. gracias y seguire probando. anda que si me compro el original me lo como con patatas....

Gracias  
30 Jul 2008, 23:07# 4

Dos cosas.

El iPod utiliza una combinación de cables diferente a la standard usa el buscador y encontrarás algún hilo que habla sobre el tema, y de como adaptar un cable convencional.

Los iPod Classic y los Nano 3G no funcionan ni con esos cables, tienen un cable específico original que dicen que lleva un chip de cifrado o algo similar, así que en ese caso te tocará pasar por caja.

Gracias  
31 Jul 2008, 01:19# 5

19 euros!!!! ahorro 581 más y me compro el zeppellin!!! que mala leche cifrarlo asi

Gracias  
31 Jul 2008, 02:27# 6

hola no se que modelo iPod tendras, lo que dice nrg4u es correcto, pero hace cosa de un par de semanas uno de por aqui dijo a ver visto unos cable av que no eran los de apple de 49euros que son los que funcionan para las ultimas generaciones, por ebay y pues mirando fotos el otro dia por flick vi un cable chino para estos ultimos iPods de ultima generacion sobre unos 15 o a19 euros y pues la verdad que talvez funcionen, yo no me lo pido porque tengo un disco duro multimedia que sino proba a ver la verdad que tienen pinta de funcionar despues de ver que ya funciona un cable chino con un touch en una tele
Aqui salen unas imagenes, no sale de tan calidad como el de Apple pero si mas barato
http://flickr.com/search/?q=av+ipod+touch

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2008, 03:45# 7
liko13 escribió: pero hace cosa de un par de semanas uno de por aqui dijo a ver visto unos cable av que no eran los de apple de 49euros que son los que funcionan para las ultimas generaciones

viewtopic.php?f=3&t=21606&p=276800&hilit=cable#p276800

Esa persona preguntaba si se vería en un ipod classic... después menciona que se compró un cable NO original y funciona. Pero no me queda claro si su ipod es el classic. Si es asi, sería una buena noticia.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad