Porque mis nuevos audifonos no son tan buenos como....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2007, 04:00# 1

Hola foreros, abro este tema para hacerles saber que hoy mismo compre unos nuevos audifonos tipo gancho acolchados devido a que decidi cambiar a los antiguos de Apple con los que me vinieron en el Ipod.

Imagen

Al ir por ellos y pagarlos supe que estava comprando los mas caros que pude encontrar.
La sorpresa que me lleve cuando los prove, a pesar de ser marca Panasonic y tener un agradable diseño y supuesta calidad: 14 Hz - 24 KHz, su fuerza y sonido las senti muy bajo y cuando los compare al sonido de los audifonos del Ipod, este acavo teniendo mas poder y calidad a los nuevos que compre.

Obviamente se escucha en los nuevos audifonos mucho mejor cuando le subo el volumen al IPod, pero se que al hacer esto su bateria se reduce considerablemente.

Entonces que devo hacer, vender mis nuevos audifonos y comprar unos del tipo de los que viene en el Ipod?.

Espero comentarios. Saludos.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2007, 13:36# 2

Yo creo que cada audifino vale para lo que vale.
Porque para el ipod, el mejor sin duda, creo yo, es el que traen o dan los de Apple.
Pero el otro dia lo probe con un DVD portatil recien adquirido y mi sorpresa fue considerable al ver que con los de Apple no se escuchaba casi nada y con los del dvd se escuchaban mucho mejor.

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
22 Jul 2007, 19:56# 3

Vendelos y compra otros definitivamente.

Veo que te gusta la musica de los 80 por lo que me atrevo a recomendarte los Koss Portapro se escuchan genial en especial la musica de esa epoca.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
22 Jul 2007, 20:24# 4

Si te gusta de estilo diadema pillate unos Sennheiser PX100(o los pmx 100 que es lo mismo pero se coloca de la manera como los tuyos). Yo me los quiero pillarmelos pero ahora no tengo pelas y pues no puedo comprarlos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Jul 2007, 21:03# 5

No le recomende los PX100 porque son muy caros en america del sur (73.8 vs. 43.6 Euros) personalmente y al igual que muchas personas que tienen ambos audifonos, prefiero el sonido de los Koss Portapro aunque sean menos comodos que los px-100 que en ese sentido son insuperables.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
22 Jul 2007, 21:14# 6
pijames escribió:No le recomende los PX100 porque son muy caros en america del sur (73.8 vs. 43.6 Euros) personalmente y al igual que muchas personas que tienen ambos audifonos, prefiero el sonido de los Koss Portapro aunque sean menos comodos que los px-100 que en ese sentido son insuperables.
no lo creo.

mejor subeles el nivel de volumen desde el itunes y asi no hay nesesidad de subirle tanto al ipod
Imagen
Gracias  
22 Jul 2007, 22:40# 7

Si, le he subido al maximo el volumen en el Itunes amigo pero aun asi en estos nuevos audifonos no se escucha muy fuerte, la fuerza es devil.

Creo que ahora como dicen los vendere y vere si me comprare unos audifonos tipo Senheiser aunque curiosamente no he visto muchos aqui po el Perú pero ya vere si consigo unos parecidos.

Espero mas comentarios de este tema. Salu2.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
23 Jul 2007, 23:00# 8

Yo tengo claro que la mayor calidad de sonido se consigue con los in-ear, ¿has deshechado esa posiblidad?
Y te puedo asegurar que con unos buenos in-ear se oye 20 veces mejor que con los que vienen con el aparato. Esto lo puedes corroborar en 200 post que hay abiertos sobre este tipo de auriculares, con opiniones de sus usuarios.

En caso de que no te gusten los in-ear, sí que tendrás que pillarte algunos como los que dices, pero ahí no te puedo aconsejar ya que no uso auriculares de ese tipo y por tanto no entiendo del tema.

Otra cosa que me ha llamado la atención, dices que si subes el volumen del iPod la batería se gasta enseguida... Qué modelo de iPod tienes? Yo uso un nano de 8 Gigas y suelo escuchar la música muy alta, casi a tope y la batería me dura varios días. Y cuando se gasta, a recargar!, tampoco es muy grave :lol:

Venga, saludos

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
24 Jul 2007, 04:14# 9

Hola Jorge, mira generalmente cuando quiero que se escuche fuerte la musica suelo elevar el volumen hasta casi la mitad del todo que puede el Ipod. (::::......)

Llego a este punto de "casi mitad" cuando suelo estar en el autobus donde el ruido se hace mayor ya que generalmente cuando escucho en casa solo llego a una pequeña parte del sonido del Ipod. (::........)

Mi Ipod es Nano de 2Gb.

Una pregunta aparte amigo. ¿Cuantas veces por mes recargas al tope tu Ipod?
Salu2.

Gracias  
24 Jul 2007, 06:35# 10

Hola Blader, los panasonic que mencionas que impedancia tienen?? (ohms) Es probable que sean de alta impedancia (media es mas probable). Generalmente los equipos portatiles estan diseñados para usarse con audifonos de baja impedancia (hasta 32ohms)

Para resumir, dices que sientes que suenan muy bajito. Por ponerte un ejemplo, para la carga maxima de un ipod (volumen maximo), si unos audifonos de 32ohms te dan 128dB, unos audifonos de 300 ohms te daran 105dB.

En cuanto a las frecuencias que reproducen, siempre lo he dicho, en audifonos no te vayas con la finta de eso. Hoy en dia casi cualquier audifono presume reproducir señales de 20hz -20khz (que son los rangos que percibe un oido humano en perfecto estado), o incluso mas, como tu mencionas 14hz-24khz. Lo importante es la calidad con la que los reproducen, y para esto no hay datos tecnicos que puedas buscar, solo escucharlos.

Gracias  