Porque mis nuevos audifonos no son tan buenos como....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2007, 10:18# 11
Blader escribió:Una pregunta aparte amigo. ¿Cuantas veces por mes recargas al tope tu Ipod?

Uff, no te sabría especificar exactamente... Ya que también voy por rachas, unos días esucho el iPod durante 5 horas y otros días no lo escucho nada. Depende del trabajo que tenga ese día y de la concetración que me requiera :mrgreen::mrgreen:

Pero a lo que voy es que es algo que no preocupa mucho... (la electricidad no es demasiado cara :) ), cuando se gasta la batería, a cargar y ya está, sin más.

Venga, saludos
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2007, 20:07# 12

No lo digo por la electricidad, mas bien por hacer durar mas la bateria del Ipod, segun tengo entendido tambien al recargarlo mucho obviamente su bateria comienza a desgastarse con el tiempo y realmente quiero me dure mucho.

Solo deseo confirmar, elevar el volumen del Ipod afecta en la bateria y si es asi en que fuerza?

Salu2.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
24 Jul 2007, 22:38# 13

Elevar el volumen consume mas bateria, pero es minimo! No te preocupes por eso, lo que debes hacer es evitar dejarla en el sol, el calor si afecta mucho este tipo de baterias

Gracias  