Polk audio portfolio ¿alguien lo tiene?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2007, 23:31# 1

Hola a tod@s:
Estoy interesado en comprarme estos altavoces para usarlos por casa principalmente,en la cocina el baño,mi habitacion y la terraza,ocasionalmente podria llevarlos fuera de casa a alguna excursion.No busco potencia sino portabilidad y calidad de sonido a un volumen medio bajo.Me podriais por favor dar vuestra opinion, los vi en fnac por unos 129e (aprox).Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
24 Abr 2007, 14:26# 2

me puedes poner un enlace lde los altavoces... es que esoty buscando unos para el mismo uso que tu. y la verdad es que el precio esta bien para lo que valen los accesorios del ipod...

Gracias  
24 Abr 2007, 18:42# 3

Yo tengo los JBL On Tour. Una auténtica maravilla. Portátiles y no sólo para el iPod, pues puedo conectarlos al ordenador, a la PSP, a un discman, a cualquier reproductor mp3...
Van con red o con pilas, y dan un sonido muy bueno:
http://www.tecnologia.carrefour.es/soun ... =BF1005001

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Abr 2007, 00:12# 4

gracias loreto. lo habia pensado y mirado... pero no se si comprar unos que tenga base.

Gracias  
25 Abr 2007, 13:52# 5

Sejume: los altavoces estan en ww.polkaudio.com(no me dejan poner enlaces directos) pero solo venden residentes en usa,yo los prove en fnac,pero tenia prisa,la tienda estaba llena con mucho ruido y me parecio q sonaban genial mucho mejor q algunos mas caros y creo recordar q costaban sobre 130e

Gracias  