Estás en: Pez volador

Pez volador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2007, 02:55# 1

Bueno pues como me niego a pagar con mi targeta de credito, y no tengo cuenta paypal les e mandado un email a los pives de la web si me lo podian mandar contrarembolso y man dicho que no, que por transferencia bancaria, mi pregunta es ¿os fiais de que si les ingreso el dinero me llegara la funda? un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2007, 11:40# 2

Por partes,

He realizado bastantes compras online, aunque siempre de accesorios de no mucho valor, y nunca he tenido ningún problema. Lo importante es la confianza y seguridad que una página ofrezca al usuario.

Por supuesto que te llegará la funda, y más si trabajan (como he visto) con MEX (una empresa de servicio urgente) y Correos.

En cualquier caso de que no te llegara la funda no tendrías más que contactar con ellos, o bien cancelar el pago de la tarjeta (en un caso remoto de que no te llegara y en la web no te dieran solución).

De todos modos, si no quieres comprar la funda a través de internet, tienes la opción de comprar fundas en cualquier tienda o centro comercial (eso sí, dependiendo de donde residas).

Yo me compré la semana pasada el iPod en Fnac, donde tenían la iSkin eVo3 (en blanco) y unas fundas transparentes, con lo cual no me ha hecho falta pedirlo por internet.

Si alguien ha comprado en pezvolador pues también podrá comentarte como le ha ido.

Un saludo y ya nos cuentas.

Gracias  
23 Ene 2007, 00:00# 3

Holass, yo suelo comprar bastante por internet y no he tenido problemas, no has de desconfiar, además como muy bien dicen, si no te llega la funda, pues te pones en contacto con ellos, yo suelo comprar accesorios y memorias en http://www.unomac.com y contrareembolso tampoco envian ya que me explicaron que han tenido problemas con pedidos enviados y no retirados posteriormente de bastante valor etc.. y vamos que te dan todas las opciones menos esa, así que sin problemas.

saluditossss

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
13 Feb 2007, 20:52# 4

Hola a todos,

Yo he comprado varias cosas en pezvolador (funda para mi Nano y Video,y unos sennheiser cx300) y ningún problema. Rápidos y bien de precio. La gente de atención al cliente es muy maja. Además que pagar por paypal me da mucha confianza. Es un intermediario independiente y si te timan ellos te ayudan a gestionar la incidencia. Lo prefiero a un TPV de la misma tienda. Pero eso va a gustos. Y lo de contrarreembolso es bastante normal que no acepten por lo que dice Olga. Se puede comprar sin problemas en unomac, orvaes, pezvolador y territorioipod.

Gracias  