petardeo de jbl on time

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 11:51# 1

noy nuevo en el foro, enoharueba por el foro me sirvío para decidirme por mi ipod, estoy muy contengo con el, pero vereis tengo un problema haber si alguien me puede ayudar, con jbl on time, tiene la funcion de despertador y es que a media noche cuando estoy en el septimo sueño, el puñetero jbl hace un ruido como de petardeo y es la ostia, me pego cada susto que flipo, alguien puede ayudarme. un saludo y gracias de antemano.

ipod video negro
jbl on time
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 13:03# 2

mmmm, si asegurarlo, es posible que en tu casa tengas ciertos problemas con la red eléctrica, que pegue picos y bajadas, por eso es posible que sean los petardeos. Puede ser que el enchufe esté mal, pruebalo en otro enchufe a ver.

Si fuese ese el caso necesitarias un protector contra picos, o un estabilizador como los que se usaban antiguamente (no era mas que una especie de resistencia variable). Pero ya te digo, no te lo puedo asegurar ;)

Solo te lo digo, porque en mi casa la radio tambien hace cosas de estas, y la instalacion electrica está algo cascaeta :?

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
04 Nov 2006, 17:42# 3

Ya te he mandado el privado......pero te lo vuelvo a decir, por ahora a mi ningún ruido de esos que comentas...como bien te han dicho, o algo de la red eléctrica o algún aparatejo cercano a él que le haga algún tipo de interferencia.

Un saludo

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 18:21# 4
Jam23 escribió:algún aparatejo cercano a él que le haga algún tipo de interferencia.

El móvil por ejemplo

Y una cosa Jam23, no uses los mensajes privados para aclarar cosas a usuarios, hazlo mediante el foro, así mas gente sacará partido ;)

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2006, 22:05# 5
D1M4R escribió:Y una cosa Jam23, no uses los mensajes privados para aclarar cosas a usuarios, hazlo mediante el foro, así mas gente sacará partido ;)

Querido amigo D1M4R, si le contesté por privado, fue porque él mismo me lo pidió y si te das cuenta, le volví a contestar en este post por el motivo que tú dices.....así de fácil, para que más gente saque partido..... :roll:

Un saludo.
iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  

Publicidad
Publicidad