Pedir el cambio de Invisible Shield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2007, 19:14# 1

Hola vamos a ver el caso es que tengo la invisible shield levantada por las esquina y he pensado en pedir un repuesto, utilizando la garantía de por vida, les mande un email y me contestaron que les tenía que mandar por paypal 2.95$, pero no sé cómo hacerlo, haber si me puede ayudar alguien que la allá cambiado.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 19:29# 2

tienes que darte de alta en paypal, y entonces les podras pagar, haciendo como si fuera una transfer.

una vez pagado, mandales un mail y se lo comentas.

saludos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
14 Feb 2007, 02:50# 3

paypal tiene web o argo parecido?

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
19 Feb 2007, 03:59# 4

Simon http://www.paypal.es/es en español y https://www.paypal.com/ en inglés... yo no pude darme de alta porque no acepto mi tarjeta de débito :(

Y recuerda... No es sabio el que sabe, sino el que no sabe y quiere aprender. ;-)
Gracias  
09 Mar 2007, 03:37# 5

ja

Mi Ipod es el mejor regalo de cumpleaños!!
-Ipod 30 gigas video black
-evo3
-IS
Gracias  
14 Mar 2007, 01:34# 6

Aprovecho éste hilo para mi pregunta. Quiero una nueva I-Shield y tengo cuenta en Paypal. ¿A qué dirección tengo que mandar el dinero? No veo que ponga nada en su página.

They say the best in life is free
but if you don't pay then you don't eat
Gracias  
14 Mar 2007, 19:37# 7
troobie escribió:Aprovecho éste hilo para mi pregunta. Quiero una nueva I-Shield y tengo cuenta en Paypal. ¿A qué dirección tengo que mandar el dinero? No veo que ponga nada en su página.

ponte en contacto con ellos primero y luego te diran cual es la cuenta paypal suya.
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
15 Mar 2007, 02:31# 8

Lo hice justo al escribir este post. Fue tipo: "Anda! Pero si les puedo enviar un email!" (Palmadita en la frente)

They say the best in life is free
but if you don't pay then you don't eat
Gracias  
16 Mar 2007, 15:51# 9

mmm yo la pedi y me llego ayer, pero he sido un poko manazas y no la he kolokado bien, me mandaran otra ?¿?¿ les ingreso los 2,95$ y kuando me llegue la nueva, les envio la vieja ¿ o hasta ke no les llegue la vieja, no me envian la nueva ?

Gracias  
16 Mar 2007, 16:20# 10
Tio_Rafiki escribió:mmm yo la pedi y me llego ayer, pero he sido un poko manazas y no la he kolokado bien, me mandaran otra ?¿?¿ les ingreso los 2,95$ y kuando me llegue la nueva, les envio la vieja ¿ o hasta ke no les llegue la vieja, no me envian la nueva ?

hasta que no te llegue la nueva, no les mandes la vieja.
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  

Publicidad
Publicidad