PASION POR LOS CX300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2007, 13:47# 31

Faluki yo sigo erre que erre con mi lucha

Los CX 300 no son mas que un nivel de acceso a algo con un poco mas de calidad que lo que ofrecen los cascos de 10 €.

Si quieres dejarte unos 100 €, te doy dos alternativas

D-Jays
Shure E2C

Los primeros son los que tengo yo y estoy super contento con ellos, aparte son muy comodos y nos molestan en largas escuchas. Ademas te aislan completamente del sonido exterior, lo cual viene muy muy bien si viajas mucho. Yo voy mucho en AVe y ni me entero. El sonido es muy bueno.

Los segundos tienen un gran sonido pero su colocacion en la oreja es algo menos comoda y cansa mas el llevarlos.

Leete el posr entero y veras reviews y donde comprarlos

Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2007, 14:22# 32

Gracias a todos chavales! :)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
20 May 2007, 16:33# 33

Los cx300 son famosos porque por 30-35€ tienen una relacion calidad/precio bastante buena y es un rango de precio que mucha gente se puede permitir o no le importa pagar ese dinero.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
20 May 2007, 17:08# 34

Yo tambien los compre debido a las recomendaciones del foro y la verdad es que estan bien por el precio que tienen ademas no se si podria apreciar la calidad de unos superiores...

Gracias  
20 May 2007, 21:01# 35

Yo los proximos que voy a comprar son los d-jays dentro de unas semanas, ya os contaré cuando los tenga :D

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-ISKIN EVO3
Gracias  
21 May 2007, 16:29# 36

Pues a mi el CX300 me sigue pareciendo muy bueno relación precio, no tiene un precio abusivo y son bastante buenos de sonido..
Saludos

Gracias  
21 May 2007, 20:13# 37
_rober_ escribió:Yo los proximos que voy a comprar son los d-jays dentro de unas semanas, ya os contaré cuando los tenga :D

ya veras ya lo que los vas a disfrutar...
Gracias  
22 May 2007, 12:46# 38

Haré una comparacion con los shure e2c a ver quien gana,supongo que los d-jays por lo que he leido sobre ellos.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-ISKIN EVO3
Gracias  
01 Jun 2007, 14:03# 39

Hola Barry,

Después de leer tus comentarios sobre los DJAYS me animé a comprarlos en pezvolador.com y sencillamente espectaculares. Me los compré en blanco y a parte de tener un diseño espectacular, la calidad de sonido es bestial.

Te agradezco el descubrimiento.
salu2

Gracias  
01 Jun 2007, 15:00# 40

Hola estoy interesado en los auriculares que comentas, especialmente los d-jays.¿Queria hacerte una pregunta los graves muy fuertes de musica como puede ser el hip-hop suenan bien, o distorsionan?

Muchas gracias y un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad