PASION POR LOS CX300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2007, 20:57# 11

Estoy de acuerdo con barry, hay muchos mejores, pero como antes me comentaban....todo va de acuerdo relacion costo-calidad, y para esto los cx300 son bastante buenos.

Y no es que sea fanatico de el modelo, de hecho en algun post los puse como en 4o lugar comparando con otros del mismo precio.

Ahora, entre los cx300 y los e2c, me quedo con los sennheiser. Sure valen la pena del e3c en adelante. (si estan dispuestos a soltar la pasta)

Ahora bien, mencionabas algo del ingeniero de bang & olufsen.....son buenos? si, pero no te vayas con la finta. Esta marca es tipo bose....mucho mas cara de lo que deberia ser.

Yo sigo recomendando los V-moda vibe.... sonido espectacular por $90 usd. Su calidad la pondria entre los shure e3c y e4c

Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2007, 11:54# 12
Stephane escribió:Yo sigo recomendando los V-moda vibe.... sonido espectacular por $90 usd. Su calidad la pondria entre los shure e3c y e4c

Te importa que me ria de semejante afirmacion????

Ahora, entre los cx300 y los e2c, me quedo con los sennheiser. Sure valen la pena del e3c en adelante. (si estan dispuestos a soltar la pasta)

Me disculparas que me ria otra vez????

Ahora bien, mencionabas algo del ingeniero de bang & olufsen.....son buenos? si, pero no te vayas con la finta. Esta marca es tipo bose....mucho mas cara de lo que deberia ser.

igualito igualito vamos!!!!!!!!!!

En mexico los oidos y las cosas deben ser diferemtes o tu oido esta desequilabrado por que si no me lo explico
Gracias  
08 May 2007, 15:47# 13

barryzgz, mi opinion,no es que tengamos pasion por estos auricularaes en concreto,sino que son una buena compra relacion calidad-precio,yo pienso que leemos los foros para eso,para comprar bueno,bonito y barato.Que los shure.etimotic etc son excelentes no lo dudo,, pero tienes que poner 500 pavos encima la mesa.Por esta misma razon no me imagino a alguien que se compre un Ferrari 599 preguntando en un foro que si el coche anda bien o si una bang-olufssen con veo7 se ve y suena bien.Comprar calidad, con pasta, para mi,no tiene ciencia.

Gracias  
08 May 2007, 16:08# 14
locuga escribió:barryzgz, mi opinion,no es que tengamos pasion por estos auricularaes en concreto,sino que son una buena compra relacion calidad-precio,yo pienso que leemos los foros para eso,para comprar bueno,bonito y barato.Que los shure.etimotic etc son excelentes no lo dudo,, pero tienes que poner 500 pavos encima la mesa.Por esta misma razon no me imagino a alguien que se compre un Ferrari 599 preguntando en un foro que si el coche anda bien o si una bang-olufssen con veo7 se ve y suena bien.Comprar calidad, con pasta, para mi,no tiene ciencia.

Tienes toda la razon del mundo, pero por lo que he leido por aqui, daba la impresion de que los Sennheiser son los mejores auriculares del mundo, cosa que dista mucho de ser cierta.

Simplemente queria inculcaros que hay vida mas alla de estos, y vida bastante mejor
Gracias  
08 May 2007, 19:02# 15
barryzgz escribió:
locuga escribió:barryzgz, mi opinion,no es que tengamos pasion por estos auricularaes en concreto,sino que son una buena compra relacion calidad-precio,yo pienso que leemos los foros para eso,para comprar bueno,bonito y barato.Que los shure.etimotic etc son excelentes no lo dudo,, pero tienes que poner 500 pavos encima la mesa.Por esta misma razon no me imagino a alguien que se compre un Ferrari 599 preguntando en un foro que si el coche anda bien o si una bang-olufssen con veo7 se ve y suena bien.Comprar calidad, con pasta, para mi,no tiene ciencia.

Tienes toda la razon del mundo, pero por lo que he leido por aqui, daba la impresion de que los Sennheiser son los mejores auriculares del mundo, cosa que dista mucho de ser cierta.

Simplemente queria inculcaros que hay vida mas alla de estos, y vida bastante mejor
Ya sabemos, igual que manejo billetes de 50€(y aveces de 100€ XD) , se que hay de 200€ y 500€ pero no los puedo manejas asique pues no comento sobre ellos jeje
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 May 2007, 23:26# 16
barryzgz escribió:
Stephane escribió:Yo sigo recomendando los V-moda vibe.... sonido espectacular por $90 usd. Su calidad la pondria entre los shure e3c y e4c

Te importa que me ria de semejante afirmacion????

Me disculparas que me ria otra vez????

igualito igualito vamos!!!!!!!!!!

En mexico los oidos y las cosas deben ser diferemtes o tu oido esta desequilabrado por que si no me lo explico

Esta bien, quiza con los e4c exageré, pero si estan al nivel de los e3c y cuestan la mitad o menos

Puedes reir, pero para lo que cuestan los e2c consigues mejor calidad

Dime algo....basandonos en los costos de los bang&olufsen.....te comprabas esos en lugar de los etymotic??? No lo creo!
Gracias  
09 May 2007, 11:14# 17

Buenos dias

No son bang & olufssen, son de un antiguo ingeniero de bang and oluffsen, que ha creado su propia marca y sus auriculares tienen una relaccion calidad sonido precio brutal.

Desde luego la apreciacion del sonido es algo muy personal, a mi los auriculares que tienes tu, me parece que tienen un diseño expectacular, pero un sonido mediocre.

Los etymotic, a mi no me gustan, creo que tienen una respuesta de sonido demasiado plana, y son incomodos de llevar, pero he de reconocer que son unos grandes auriculares. Pero esa es mi opinion personal, jamas me oiras decir que son unos auriculares malos, simplemente, yo no me los compraria.

Lo jays valen 89 y 49 euros los etymotic er4 299 € y los er6 149 €, no son comparables, a pesar de todo yo prefiero unos jays (los de 89) por todo lo expuesto anteriormente

Saludos

Gracias  
09 May 2007, 18:55# 18

Esta marca que dices del ingeniero de b&o....son los jays?? Jamas los habia escuchado, pero suena interesante, sobre todo basandonos en el costo. En lo personal creo que B&O tiene unos diseños espectaculares, no asi el mejor sonido. De los shure lo unico que critico son los costos elevados y quiza la comodidad.

Si con los que yo tengo te refieres a los Vibe.....te equivocas, soy otro feliz poseedor de los CX300 Jajajaja, los vibe no los consigo aqui, al igual que muchos otros. Aqui el mercado de audifonos es bastante limitado, si no con gusto me compraba los vibe o ultimate ears que tambien me gustan mucho.

Ahora bien, tampoco voy a gastar mucho dinero en audifonos de este tipo pues no es mi estilo. Yo soy mas de audifonos abiertos y fanatico de los grado....pero la necesidad me hace tener canalphones pues con los abiertos no pasaria uno muy desapercibido caminando por las calles no crees? Hehehehe

Gracias  
09 May 2007, 20:07# 19
Stephane escribió:Esta marca que dices del ingeniero de b&o....son los jays?? Jamas los habia escuchado, pero suena interesante, sobre todo basandonos en el costo. En lo personal creo que B&O tiene unos diseños espectaculares, no asi el mejor sonido. De los shure lo unico que critico son los costos elevados y quiza la comodidad.

Correcto, si los teneis por mexico echales un ojo que estan muy bien

Stephane escribió:Si con los que yo tengo te refieres a los Vibe.....te equivocas, soy otro feliz poseedor de los CX300 Jajajaja, los vibe no los consigo aqui, al igual que muchos otros. Aqui el mercado de audifonos es bastante limitado, si no con gusto me compraba los vibe o ultimate ears que tambien me gustan mucho.

Pues nada a cruzar la frontera por el norte y a comprar auriculares

Stephane escribió:Ahora bien, tampoco voy a gastar mucho dinero en audifonos de este tipo pues no es mi estilo. Yo soy mas de audifonos abiertos y fanatico de los grado....pero la necesidad me hace tener canalphones pues con los abiertos no pasaria uno muy desapercibido caminando por las calles no crees? Hehehehe

Grado es una marca de la que he oido hablar mucho y bien, pero por desgracia jamas he visto ni escichado ningunos, algun dia lo conseguire.

Y suerte con el tema de la seguridad ciudadana, de mexico d.f. me han contado historias tremendas :roll:
Gracias  
09 May 2007, 20:09# 20
Esta marca que dices del ingeniero de b&o....son los jays?? Jamas los habia escuchado, pero suena interesante, sobre todo basandonos en el costo. En lo personal creo que B&O tiene unos diseños espectaculares, no asi el mejor sonido. De los shure lo unico que critico son los costos elevados y quiza la comodidad.

Correcto, si los teneis por mexico echales un ojo que estan muy bien

Stephane escribió:Si con los que yo tengo te refieres a los Vibe.....te equivocas, soy otro feliz poseedor de los CX300 Jajajaja, los vibe no los consigo aqui, al igual que muchos otros. Aqui el mercado de audifonos es bastante limitado, si no con gusto me compraba los vibe o ultimate ears que tambien me gustan mucho.

Pues nada a cruzar la frontera por el norte y a comprar auriculares

Stephane escribió:Ahora bien, tampoco voy a gastar mucho dinero en audifonos de este tipo pues no es mi estilo. Yo soy mas de audifonos abiertos y fanatico de los grado....pero la necesidad me hace tener canalphones pues con los abiertos no pasaria uno muy desapercibido caminando por las calles no crees? Hehehehe

Grado es una marca de la que he oido hablar mucho y bien, pero por desgracia jamas he visto ni escichado ningunos, algun dia lo conseguire.

Y suerte con el tema de la seguridad ciudadana, de mexico d.f. me han contado historias tremendas :roll:
Gracias  