Parlantes para iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2007, 18:15# 1

Bueno paso a contarles.
Andaba necesitando unos parlantes como la gente para cunado haga una reunion en casa y no tener que mover todo el equipo de musica y obviamente usar el iPod entonces sali en busca de los parlantes de iPod pero me di cuenta que salian muy caros y me compre otros parlantes en su lugar.
La verdad que me dejaron mas que contento con el rendimiento y por eso los queria recomendar por si alguno de ustedes estaba pensando en hacer lo mismo.
La marca de los parlantes es THonet & Vander y el modelo es el Hoch.

Las caracteristicas son las siguientes maso asi tienen una idea:

Potencia de salida 50W RMS (25W+25W)
Caja Acústica íntegramente de Madera MDF
Parlante de Kevlar de 5.25'' y Tweeter de seda 1''
Ecualizador de bajos y agudos

Lo que me sorprendio de estos parlantes es la excelente fidelidad de sonido que tienen.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2007, 18:16# 2

Esto iri an accesorios :wink:

Gracias  
14 Oct 2007, 17:48# 3

Mhhh, no conocia esa marca, pero a simple vista se ven bastante bien, cuanto los pagaste????

Entré al sitio pero las especificaciones aunque no vienen muy completas, dice que su potencia es de 70W RMS (35+35)

Lastima que en mexico al parecer no las venden, me gustaria escucharlas

Gracias  
22 Oct 2007, 17:05# 4

Concretamente no lo se, dado a que me los regalo mi papa. Pero ni bien lo sepa se los contesto.
Salu2
DC
Pd perdon por la demora

Gracias  
22 May 2011, 05:27# 5

Hola, quisiera ponerle una especie de parlantes al ipod, la idea es escucharlo sin audifonos, estab pensando si se puedes poner los parlantes de la compu sin problemas?, tmb hay aparatos especificos pero son muy caros, tmb ahora hay esos parlantes que con una memoria usb o mp3 se le conecta.
Quisiera q me aconsejen cual es la mejor forma para q el ipod pueda ser como un minicomponente y se pueda escuchar muy ruidoso en la sala. de antemano gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad