Otra vez mas, que auriculares comprar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 21:41# 1

Pues eso, otro post mas xD A mis shure se les esta jodiendo el cable,se ha rajado un poco del auricular derecho y no creo que duren mucho (culpa mia por no enrollarlos bien,no me vuelve a pasar) :( Bueno vale tambien quiero cambiarlos xDD se me ha ido la pinza otra vez.

La cosa es que no se cuales coger:

-Los v-moda vibe parecen buenos,pero como es su aislacion? similar a la de los senn cx300? o ni eso? porque he llegado a oir que se les puede considerar "semiabiertos".

-Los Westone UM1, buena aislacion,buen cable,un sonido muy detallado comparable a los shure e3c.Pero el problema viene con los bajos,dicen que tienen muy poco impacto, y yo ya me quejo un poquillo de los shure e2c en este apartado.

-Etymotic ER6i,algo parecido a los Westone pero con un cable bastante mas debil.

-Los Jbl,pero no he oido hablar de ellos, no se nada de su rendimiento.

Si ahorro un poquillo mas,tendría estos:

-UE super.fi 5 EB

-Denon AH-C700

-Etymotic ER4P

-Shure E3C

A ver si me hechais una mano,por cual os decidiriais?

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 21:52# 2

Ostias, de los Denon he oido maravillas, es una de mis marcas favoritas en cuanto a audio. Evidentemente no los he probado :mrgreen:

Sinceramente no te puedo ayudar, a ver si alguien tiene más idea :)

ディマルです!
Gracias  
11 Feb 2007, 22:47# 3

Alguien sabe si esta tienda es fiable?

http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... otPage.jsp

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-ISKIN EVO3
Gracias  
12 Feb 2007, 08:03# 4
_rober_ escribió:Pues eso, otro post mas xD A mis shure se les esta jodiendo el cable,se ha rajado un poco del auricular derecho y no creo que duren mucho (culpa mia por no enrollarlos bien,no me vuelve a pasar) :( Bueno vale tambien quiero cambiarlos xDD se me ha ido la pinza otra vez.

La cosa es que no se cuales coger:

-Los v-moda vibe parecen buenos,pero como es su aislacion? similar a la de los senn cx300? o ni eso? porque he llegado a oir que se les puede considerar "semiabiertos".

-Los Westone UM1, buena aislacion,buen cable,un sonido muy detallado comparable a los shure e3c.Pero el problema viene con los bajos,dicen que tienen muy poco impacto, y yo ya me quejo un poquillo de los shure e2c en este apartado.

-Etymotic ER6i,algo parecido a los Westone pero con un cable bastante mas debil.

-Los Jbl,pero no he oido hablar de ellos, no se nada de su rendimiento.

Si ahorro un poquillo mas,tendría estos:

-UE super.fi 5 EB

-Denon AH-C700

-Etymotic ER4P

-Shure E3C

A ver si me hechais una mano,por cual os decidiriais?

Definitivamente los Ultimate Ears es tu mejor opcion a mi punto de vista, de ahi me iría por los Vibes (realmente no es mucha la diferencia en calidades y si en precio).

Los Denon suenan bien pero no como los UE, Vibe o incluso los E3C, esto comparandolos en el mismo rango de precio o similar. Aqui pagas mas que nada que es modelo nuevo de Denon.

Los Ety,otic jamas los he escuchado.

Los Shure son buenos, pero tambien son caros.

Si comparas relacion calidad precio, definitivamente los Vibe son los mejores, de hecho los comparan con los E4C de Shure, y por 100 dolares no encontrarás nada mejor. El sonido es sumamente balanceado, los graves son muy buenos sin llegar a saturar y los alton tonos suenan cristalinos. Aislan bastante mejor que los Senn.

Luego nos dejas saber por cuales te decidiste! :D
Gracias  
12 Feb 2007, 09:04# 5

Gracias por tu respuesta Stephane, alguna pagina recomendada para comprarlos?

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-ISKIN EVO3
Gracias  
12 Feb 2007, 20:11# 6

En donde estas tu rober? En España?? Si es asi, te tengo malas noticias... tienen distribuidores en varias partes pero no en España. Este es el link donde los puedes ver:

http://www.v-moda.com/acquire.aspx

Gracias  
12 Feb 2007, 22:41# 7

Si, soy de España. Tengo pensado pillarlos aqui:

http://www.earphonesolutions.com/vmodaearphones.html

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-ISKIN EVO3
Gracias  
13 Feb 2007, 00:50# 8

Pues el precio de ese sitio es bastante bueno, y al parecer es un sitio serio que sabe de lo que habla, manejan buenos audifonos. Cuando los "pilles" nos dices que te parecieron.

Tengo entendido que tenías los E2C?? Veras que estos suenan mejor

Gracias  