Otra de auriculares...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 15:52# 1

Hola!!!, vereis tengo un ligero problemilla con los auriculares y es que no termino de acostumbrarme a los in-ear, me compré los Senheiser CX300 hace unos días y bueno... decir que el sonido es PERFECTO pero se me caen cada dos por tres, he probado los 3 juegos de almohadillas y con los 3 me pasa lo mismo, los auriculares me los pongo bien (escucho el sonido de mi respiración al ponermelos, escucho los graves perfectamente, etc..) pero no paran de caerse mientras voy andando por ahí y de tanto apretarmelos me he dejado los oidos con un dolor que vamos :lol:

Estaba pensando venderlos y piyarme unos MX 500 o MX 550 pero no se... es mucha la calidad que perderé con respecto a los CX 300? pk de ser así paso de cambiarlos y barajaré otras alternativas como buscar unas almohadillas de tela o cambiar las k vienen por otras k no sean de silicona (que creo que es el problema... se me escurren con mucha facilidad)...

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2006, 10:18# 2

Pues mira que es raro que se te caigan los in ear. Y mas si como explicas, te los pones bien. A mi no se me caen ni a la de tres, aunque a veces se me enganche el cable en algun sitio y te de el tipico tiron.
Yo si te vas a quitar los in ear, te recomendaria de diadema. Los de boton a mi juicio son los mas incomodos (yo despues de una hora de llevar unos de boton me duele MUCHO las orejas), y los que peor se oyen. Si te decantas por unos de diadema, te recomiendo los Sennheiser PX100. Buena relacion calidad-precio.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
05 Oct 2006, 16:44# 3

hola....soi nuevo en esto, asi q me presento.
Me llamo javi y soi de valencia.
Esta mañana me he hecho con un ipod video 5g 30gb negro.
Mi proxima adquisicion sera unos auriculares in ear, la base y los cables A/V.
Pues al grano:
Estoi entre los sennheiser cx 300, los etymotic 6isolator o los shure e2c.
Comentarme algo plis.

Ipod video 5g 30gb.
Gracias  
05 Oct 2006, 16:54# 4

shure e2c

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2006, 18:02# 5

Depende de tu presupuesto, si puedes comprarte los shure o los etymotic, a por ellos!

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Oct 2006, 11:38# 6

A mí si me dieran a elegir entre esos 3, sin duda los Etymotic er6i. Aunque añadir que entre los tres modelos se trata del que menos graves tiene.

Ipod 3G 10Gb - Iriver H340 (rockbox)

Amplificador CMoy (http://www.evilfire.com/sindy/)

Etymotic ER4P/S
Sennheiser cx300, px100, px200
Koss PortaPro
Grado SR60
AKG K81DJ
Gracias  
07 Oct 2006, 16:57# 7

me gustan bastante los graves.....

Ipod video 5g 30gb.
Gracias  
07 Oct 2006, 18:46# 8

Dj_javito... Si te gustan los graves, es decir el sentir el chunda chunda ya me entiendes... pillate los Ultimate ears Super fi. 5 Pro. Estos auriculares son ACOJONANTES. Olvidate de los shure e2, ya si eso planteate desde los shure e3 para arriba.

Los etymotic er 6 isolater tienen un POQUITIN mas de graves que los shure e3, pero menos que los e4.

Precio de los shure e3 segun apple store 179 euros y los e4 creo recordar que eran unos 300.

Los etymotic creo que son algo mas baratos que los shure e3

Pero para graves de verdad los Ultimate ears. Por unos 200 euros buscando en internet los tienes.

Espero que te sirva! A proposito si te intimida el alto precio de estos auriculares, piensa que tienen garantia de 2 AÑOS.

Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 16:52# 9

muchas gracias chester.
Lo mas que puedo gastarme son 200€.
Los shure e4 ni me lo planteo.
por otro lado que tal son los Ultimate ears superfi.3 tudio? como van de graves?
Iva a pillarme los cx300 mañana....xro me espero un poco mas, ahorro algo mas y pillo los er 6 isolater o los Super fi. 5?
si me dices q los superfi.3 s van way me quedo con ellos....prefiero gastarme 100 q 200 la verdad.

Ipod video 5g 30gb.
Gracias  
08 Oct 2006, 18:41# 10

Yo no se nada de auriculares, yo sigo utilizando los originales del iPod.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad