j0as 200 euros unos cascos?? jojojo en q mundo vivimos loko xD
Estás en: Otra de auriculares...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
j0as 200 euros unos cascos?? jojojo en q mundo vivimos loko xD
Si te gustan los bajos...no te aconsejo los shure,antes los senn.
Tinerfeño escribió:j0as 200 euros unos cascos?? jojojo en q mundo vivimos loko xD
Dios mio. 200€ en unos auriculares... y yo que me compro unos Sony de 19 € y me da cargo de conciencia....
Tiene que haber auriculares buenos por menos de 50€-.....
kilp19 escribió:Dios mio. 200€ en unos auriculares... y yo que me compro unos Sony de 19 € y me da cargo de conciencia....
Tiene que haber auriculares buenos por menos de 50€-.....
Mis auriculares de ipod están rotos. Enb que parte de la web de apple puedo realizar el cambio?
Dj_javito. hazme caso y pillate los UE superfi. 5
En ebay puedes conseguirlos por 166 euros con envio urgente desde EEUU ( los recibi 4 dias tras pagarlos)
En serio estos auriculares tienen dos "altavoces" en cada casco , uno para los graves y otro para los agudos.
Los UE 10 que son el tope de la gama tienen hasta 3 altavoces por cada casco. Pero son 850 euros y es lo MAXIMO que existe en la tierra a nivel profesional. Y el sonido por lo que comentan es sublime.
Hay gente que ni se plantea gastarse mas de 20 euros en unos cascos y otros que se gastarian lo que fuera. Es como todo.
Va en funcion de lo Friki que seas. Pero la diferencia de sonido SE NOTA y mucho.
UN saludo!
Ya 850€ me parece muy mucho