Opinion hacerca del cargador CA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2007, 02:03# 1

hola a todos
quiero saber sus opiniones hacerca del cargador de CA (pared)

bueno es que deseo comprarme uno pero vi 2:

:arrow: : el 1° es de marca STEREN me cuesta 220$ mexicanos trae un conector o eliminador y uno para el carro

:arrow: : el 2° es chafa (sin marca, patito, made in chine,etc) cuesta 120$ mexicanos y trae un eliminador con clable incluido (para el ipod) y uno para el carro pero sin marca

:!: bueno quiero saber sus opiniones y lo bueno, malo y feo que es usar un cargador de CA para su uso

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jul 2007, 02:15# 2

entre ambas opciones, yo recomiendo Steren.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Jul 2007, 02:18# 3

y cual tienes tu??? no te da problemas con la bateria??

Gracias  
26 Jul 2007, 02:23# 4

uhh, ninguno, :lol:

por el momento no requiero de un cargador de pared ya que la PC está encendida por muchas horas.

Yo decía los de Steren porque es una tienda establecida, no sé que tan amplia sea su calidad, pero al menos te dan garantía, factura y esas cosas.

Si compras el de "más dudosa calidad" es más probable que te lleves un susto.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Jul 2007, 08:08# 5

El 2° es chafa???? No te creas que el primero no lo es! Steren no es ninguna maravilla. Yo jamas lo he usado, pero he comprado 3-4 articulos de steren y todos me han salido malos! (cargadores universales, baterias de telefono, etc).

Si me preguntas a mi, jamas comprare de nuevo en steren. Si piensas comprar algo chafa, vete por lo mas barato, igual se estropeará.

No has buscado de la marca Belkin? No es tan cara y es mejor calidad

Gracias  
26 Jul 2007, 20:20# 6

steren mala marca??? bueno lo tendre en mente pero el que dices voy aver como esta...
y por cieto un cargador original como es, osea sus caracterizticas
:P

Gracias  
26 Jul 2007, 20:42# 7

zerobass, en office depot tienen unos que no se ven malos. Tienen la opcion de cargador de pared y cargador para el coche, ambos en el mismo. Uno esta como en $350 y otro como en $290. Checalos a ver si te convencen, yo los considero mejor que el steren y no es mucha la diferencia.

Gracias  
27 Jul 2007, 02:35# 8

Miren, elegui este
Imagen

es pirata pero no esta mal ya que no tenia tanto $$$$ para invertir en office o mayor , en esteren era mas fraguil creanme pero no esta nada mal :)

Imagen

carga y todo, es mas, me dieron "RECIVO" y me dijeron:
- no lo dejes tanto cargando, puede dañar la bateria solo mantente pendiente que este lleno -
como ven??? :?:

Gracias  
27 Jul 2007, 02:44# 9

pues hasles caso, aunque se supone que la pila del iPod al ser de Litio, cuenta con un mecanismo que detiene el pase de la carga cuando está al 100...

Imagen
Gracias  
30 Jul 2007, 21:23# 10

Pues yo recomiendo el original. Aunque te deseo que el tuyo te funcione por varios años. ;), aunque el Belkin no era mala opción.

Gracias  

Publicidad
Publicidad