OJO ESTAFA vendedor ebay - milo_viya - auriculares CX300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 18:19# 1

pues eso, los vende a 19,95 + 3 euros de gastos de envío,

le escribí 2 veces para que me confirmara que eran autánticos sennheiser como de hecho pone

en el sobre hermético en el que vienen, y como indica el logo de los auriculares

al no responder simplemente no le puse voto positivo

en Sennheiser USA me han confirmado que se trata de un producto FALSO y que lo reporte a ebay

mis 22 euros están perdidos, y sé que quedo como un imbécil al confesar la metedura

pero lo hago porque espero que NO CAIGÁIS EN EL MISMO ERROR

22 euros no son nada comparado con joderte los oídos !!!

y para que que el caupyo este deje de estafar a la gente

estos son sus datos por si cambia el nick en ebay :

tienda ebay : 1981 Auricular --> http://stores.ebay.es/1981-Auricular

vendedor : milo_viya --> http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... =milo_viya

envía desde

c/ Vinaroz 30

08906 Hospitalet de Llobregat

--------------------------------------

y a todos los que hayáis comprado por ebay cuidado con los oídos

Última edición por luiPOD el 04 Dic 2006, 18:32, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2006, 18:25# 2

Precisamente por esto descarte esta compra por ebvay aunque había visto los precios y francamente me atraían bastante. Lo siento pero alguien tiene que ser el primero siempre. Hoy te tocó a ti. Gracias por avisar

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
04 Dic 2006, 18:31# 3

de nada, (y gracias :D)

aquí va el mail del representante de Sennheiser USA en respuesta a mi aviso de fraude

ojo que sennheiser sólo distribuye en paquetes , no en sobres como el capuyo este

---------------------------------------------------------------------------

Thank you for your inquiry and interest in Sennheiser. You may have been sold a product that falsely claims the Sennheiser namesake. The "CX300" on eBay from China are not authentic Sennheiser's, though they may have been labeled as such. Indeed- we only ship ours in a Sennheiser package, not an envelope. I would report this to eBay, as this is fraudulent product.

You can see the authentic item here:

http://www.sennheiserusa.com/newsite/pdfs/cx300.pdf

Further, our official statement on OEM goods regarding the CX300 and other similar looking items is stated below:

"The CX 300 ear canal headphones are manufactured by a Sennheiser production partner in Asia. Since Sennheiser does not own the exclusive design rights for this product, it is up to this or other OEM manufacturer(s) to sell the same or similar products to other companies (like Creative, for example). However, only the CX 300 is compliant with the Sennheiser quality standards, as only this product is continously checked by Sennheiser employees on site.

Since we neither know where and under what conditions other companies like Creative manufacture or source their products, nor do we know what inner construction and materials they use, please understand that it is not up to Sennheiser to judge or compare competitor´s products. Nevertheless, regardless of the visual similarities, "Audio", one of Germany´s major audio magazines, rated the CX 300 (60 points) significantly better than the Creative EP630 (40 points) in their January 2006 issue."

Thus, the CX300 is not available as an OEM version (beware of polybagged, "no logo" products or bootleg packaging) Our CX300 uses entirely different components, although it shares the same shell as some of other brands.

If you need additional assistance, please do not hesitate to contact me.

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
04 Dic 2006, 18:35# 4

la verdad es que me han respondido en menos de 1 minuto, sin exagerar, tienen un servicio de atención al cliente ACOJONANTE

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2006, 19:40# 5

que hija de put* es la gente....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
04 Dic 2006, 19:48# 6

Por lo que te han respondido entonces aquí, los creative los fabrican el mismo "partner" que los Senn por lo que el prodcuto....... es entonces el mismo????. Aunque diferencian luego los estandares de calidad y algunos materiales internos (no los externos que si admiten que son iguales)............

Última edición por Polbo el 04 Dic 2006, 23:26, editado 1 vez en total
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
04 Dic 2006, 23:01# 7

si os fijais, el muy caradura pone "SennhAiser" y en eso se escudara. Yo creo que ebay no deberia consentir la presencia de estos jetas. Si reclamas y te responden, dinoslo p.f

Gracias  
04 Dic 2006, 23:36# 8

lo que pasa es que en el precinto en el que vienen ,hay una pegatina con su código de barras, en el que pone "made in china" , y también pone "Sennheiser" correctamente,y tiene el logo de sennheiser en los auriculares (como se ve en las fotos y como en el modelo original)

o sea que se le puede caer el pelo todavía , ...y estoy en ello

el pollo en cuestión acepta paypal o sea que tiene una cuenta y una tarjeta, es perfectamente reconocible por la policía

pero lo importante es que nadie se los pille y se joda los oídos

Deberían requisarle el material y denunciarle por fraude, es lo que hacen (por ejemplo en estas fiestas ) con todas las imitaciones que venden en los "todo a 1 euro" o en los chinos , que te venden un reloj que pone ROLEX idéntico a un modelo original y es más falso que Judas y al chino (con todo el respeto del mundo) se lo quitan y hasta le multan.

si os fijáis en sus votaciones como vendedor ya somos un par los que nos hemos dado cuenta de la estafa, claro , nadie puede imaginar semejante freude!

espero que los de ebay hagan gala de su reputación y le cierren la cuenta previa demanda por fraude y violación del copy right.

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
05 Dic 2006, 11:47# 9

Y conmigo tres...

Gracias  
05 Dic 2006, 18:41# 10
sejume escribió:Y conmigo tres...

lo siento sejume,

sólo podemos dar parte a ebay , yo voy a decirles que si ese personaje no es automáticamente expulsado , dejaré de usar ebay y le diré a todos mis amigos que hagan lo mismo

yo sólo tengo 6 votos, y son todos positivos (nunca he vendido) y me falta el del capuyo este,

o sea que me arriesgo a quem e de un voto negativo y tener un 85 de votos positivos sólo.....

pero paso de esdconder el rabo entre las piernas

ya me parece una pasada que siempre tenga que votar primero el que ha pagado , dando al vendedor la posibilidad de tomar represalias....

debería votar el venmdedor nada más recibir el dinero, pues se trata de un intercambio

y luego el comprador según la mercancía y la atención recibida

sería más transparente

lo siento por el rollo pero es que quema
mUY bIeN dICHo !
Gracias  

Publicidad
Publicidad