Yo compré en Orvaes sin problemas (si bien es cierto que fui a la tienda personalmente )
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo compré en Orvaes sin problemas (si bien es cierto que fui a la tienda personalmente )
Hola, yo soy otro de los que ha timado este personajillo. Me acaban de llegar los CX300 a mi casa y me encunetros que son bastante mas cutres de lo que mesperaba, me he puesto a investiar y he dado con este hilo, una pena no haber dado con el antes de pedirlos.
He intentado ponerme en contacto con el vendedor pero me devuelve el mail, asi que voy a pasar a reportar el caso a paypal a ver si me devuelven el dinero. Por cierto, ¿el mensaje a paypal hay que mandar en español o en ingles?
Gracias por vuestra ayuda, sin este hilo estaria bastante perdido en la que es mi primer chasco con ebay.
manda la explicacion en español. y la respuesta de la casa de los auriculares en ingles.
Gracias, eso hice. Ya solo queda esperar...
Lo que no entiendo es como la gente le pone votos positivos, ¿no se dan cuenta de que no es el producto que han pagado? Si se escuchan como unos auriculares de 3 € que venden en cualquier bazar chino.
pues amí hoy me piden que les envía un fax o certificado de alguien responsable certificando que son falsos,
parece que mi mail de sennheiser usa les está sonando a repetido , je je je
pero el cabronazo ese sigue vendiendo y enriqueciendo a paypal con cada venta que hace (¿por qué si no creeis que le dejan???)
una pregunta
estos son falsos o son originales
http://cgi.ebay.com/White-sennheiser-cx ... dZViewItem
???
Los sennheiser CX 300 rondan los 35-40 Euros. Menos es sospechoso y si vienen de China más todavía. Y un tema más, para los chinos el copiar un producto no lo tiene mal considerado. Al contrario, realizar buenas copias es un arte y en muchos casos (aunque a nos pueda parecer sorprendente) no está mal visto. De todas formas en España hay tiendas online que los venden y que son serios. En orvaes.es (desconozco el problema del compañero anterior) o en pezvolador.com (los compré hace un 3 semanas en blanco y me llegaron rápido y perfectamente precintados). Y si no en el Fnac, PC City, ECI los tienes. Personalmente no me compensa ahorrarme 4 euros. Prefiero estar tranquilo y saber que me llega lo que pido.