OJO ESTAFA vendedor ebay - milo_viya - auriculares CX300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 19:58# 31
sejume escribió:yo le di el voyo positivo. le he puesto una reclamacion. aun no ha contestado, ed dia 31 me responden a mi favor. yo que tu lo intentarioa.

si no quieres esperar al 31 (ya que el vendedor - estafador no va a responder para defenderse)
puedes ya mismo cerrar la disputa y elevarla a reclamación para que lo estudien ya los chicos de paypal (que es lo que harán el 31 si dejas seguir su curso )

opr cierto , exigid la devolución íntegra del importe pues es un atentado potencial para la salud y no le vas a dar ningún uso, ni es un conjunto de piezas del que se haya estropeado alguna,

simplemente es UNA CACA
mUY bIeN dICHo !
Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2006, 02:11# 32
luiPOD escribió:
sejume escribió:yo le di el voyo positivo. le he puesto una reclamacion. aun no ha contestado, ed dia 31 me responden a mi favor. yo que tu lo intentarioa.

si no quieres esperar al 31 (ya que el vendedor - estafador no va a responder para defenderse)
puedes ya mismo cerrar la disputa y elevarla a reclamación para que lo estudien ya los chicos de paypal (que es lo que harán el 31 si dejas seguir su curso )

opr cierto , exigid la devolución íntegra del importe pues es un atentado potencial para la salud y no le vas a dar ningún uso, ni es un conjunto de piezas del que se haya estropeado alguna,

simplemente es UNA CACA

ya lo habia hecho. pero gracias por el consejo.

a ver que pasa el 31
Gracias  
31 Dic 2006, 15:07# 33

yo voy a comprar la semana que viene unos auriculares Sennheiser MX-50 por eBay en la tienda outlet de Pez Volador (artículos de diseño), espero que no haya problemas porque parece de fiar esa compañia.. jeje

Imagen
Gracias  
01 Ene 2007, 01:35# 34

Se acabaron los problemas... mensaje de paypal... Hemos aceptado la reclamación. El vendedor no respondió a este caso antes de la fecha límite obligatoria.Ha recibido un reintegro de €22,95 EURpor esta reclamación. Cualquier parte del pago original que se haya financiado con crédito se ha reintegrado directamente a esta línea de crédito. El reintegro tardará 3 días en aparecer en su saldo.

Gracias  
01 Ene 2007, 01:35# 35

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME

Gracias  
01 Ene 2007, 19:49# 36
Es un nido de ratas.... estafadores y ladrones.... a mi me estafaron mas de 10 veces, con perfumes y otros articulos , solo recupere malamente el diner de un perfume los otros se desaparecieron y perdi dinero y tiempo, por eso me di de baja de alli, hasta me cojieron mi identidad por el famoso metodo de pago que dice ser muy seguro, me descontaban 38 dollares mensuales de mi tarjeta de credito y yo ignoraba eso hasta que la pague completamente y me di cuenta . Cuidado!!!
Gracias  
03 Ene 2007, 02:55# 37

Haced lo que podais para darle por saco.Podeis evitar muchos fraudes si lo bannean.

Gracias  
05 Ene 2007, 01:36# 38

Os agradezco que le votarais negativamente, porque el tener el nombre de la marca mal me hizo sospechar pero no sabia si era solamente una errata.
Al final los compré por orvaes, a ver si ya los pruebo!

Gracias  
05 Ene 2007, 17:28# 39

no te fies de orvaes, a mi me la liaaron muy parda.....

Gracias  
05 Ene 2007, 18:13# 40
fertrull escribió:no te fies de orvaes, a mi me la liaaron muy parda.....

yo miré entre esa y otra que creo que se llamaba 4frags o algo asi y me salia mas barato. aparte me lo enviaron al dia siguiente.
Que te prepararon? mas que nada para estar alerta
Gracias  