OJO ESTAFA vendedor ebay - milo_viya - auriculares CX300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 19:06# 11

Yo desconfio mucho también de la justicia que puede aplicar PayPal en una venta en Ebay....

Hace unos meses yo compre por Ebay en USA... si en USA donde se supone la justicia es el Dios nuestro de cada dia...

Compre una caratula para mi celular, llego TARDISIMO el paquete, pero como no llegava le puse una DEMANDA al vendedor por medio de PayPal, la cosa es que despues de como dos semanas me resolvieron el caso a mi, pero nunca que me dijeron que me iban a regresar el dinero... se salieron con una tonteria que el vendedor no tenia fondos y que no se que cosa... cuando en realidad el vendedor es UNA TIENDA y maneja muchisimo dinero.

Total que me llego la caratula casi como 2 meses después, y en ese lapso de tiempo, tuve que comprar obviamente otra caratula con otro vendedor.

Asi que no se fien tanto de PayPal tampoco, que segun eso de que tus compras estan aseguradas por medio de Paypal... ya saben lo que les puede costar... en mi caso me llego el paquete, pero después de un rato.

Mucho cuidado de quien compran en Ebay.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2006, 11:31# 12

a ver el problema no debe solucionarlo Pay Pal, sino e-bay por gestionar y permitir teniendo conocimiento de ello, un comercio fraudulento evidente

yo no quiero que me devuelva el dinero, quiero que le denuncien y le multen por comerciar con copias ilegales

yo me la jugué y perdí , deboi asumirlo...otra cosa es que me hubiera comprado un coche falso

pero Paypal sólo ejecuta transacciones, no tiene por qué saber si el objeto en cuestión es legal o no

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
06 Dic 2006, 11:48# 13

es decir si yo accedo a enviarte a ti dinero a través de paypal a cambio de un ipod que tu me envías defectuoso, paypal no tiene nada que decir en caso de que yo te quiera reclamar ...

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
07 Dic 2006, 09:50# 14

Entonces porque aca en USA Paypal dice que tu compra ESTA ASEGURADA con ellos... que tienes hasta 1,000 dlls en las transacciones???

De lo que NO se va encargar es si el equipo es falso, usado, roto o viejo.... pero si NO lo recibiste ese es otro problema ;)

Eso me pasó a mi... después de mucho me llego el paquete, pero sinceramente PayPal no movio un dedo para ello.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
07 Dic 2006, 11:17# 15

Aha , aclarado :)

voy a ver si subo unos jpg´s de los CX300 FALSOS

http://img145.imageshack.us/my.php?image=4mr8.jpg

http://img223.imageshack.us/my.php?image=5iq5.jpg

si esto no es un fraude no sé qué lo será ???

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
07 Dic 2006, 11:34# 16

no sé ponerlos bien , lo siento,

fijaos que pone Sennheiser correctamente y en el logo de los auriculares ... vamos yo soy ebay y al tío ese le denuncio a la poli sin pensarlo

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
08 Dic 2006, 01:40# 17

Hola, yo compre esos auriculares hace unos dias, los mismos, al mismo vendedor. Cuando vi el sobre ya sospeche porque los autenticos van en una caja. Pero bueno, al ver este post ya me he convencido.
Acabo de abrir una reclamacion a traves de paypal que son los unicos que pueden hacer algo, ebay directamente te manda a ellos al haber usado ese metodo de pago. Les he dicho que este tipo vende auriculares falsos, les he mostrado el email de sennheiser USA que hay en este post y si me piden mas datos les enseñare el sobrecito donde esta la pegatina con la marca sennheiser para que vean la falisificacion.
Ahora toca esperar y a ver que pasa. Ya os dire que me contestan, lo unico que quiero es que me devuelvan el dinero y listo.
Gracias y un saludo.

Gracias  
08 Dic 2006, 17:46# 18

genial !

pero digo yo que ebay tendrá cierta responsabilidad al estar implicado , a sabiendas (no seamos ingenuos) en un negocio fraudulento del que encima sale beneficiado (se llevan un pico de cada venta)

voy a hacer lo mismo con paypal (lo malo es que yo ya abrí el sobre, aunque me imagino que dará igual...)

y ya me jodería que no le echaran de ebay

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
10 Dic 2006, 00:08# 19

Yo el sobre tambien lo tengo abierto pero no tiene que importar digo yo.
Ebay esta implicado pero ellos como mucho pueden cerrarle la cuenta. Para cosas del dinero no hacen nada, por mucho que ellos digan que si, lo hace paypal si tienes la suerte de haber usado ese metodo de pago, sino te quedas con la cara de tonto y punto. Tambien pueden retirar un voto que consideres injusto, te lo digo por si el te vota negativo, puedes pedir que te lo retiren y si creen que tienes razon lo haran. A mi ya me voto positivamente porque yo hice lo mismo cuando aun no sabia nada de todo este rollo.
Aun no he recibido contestacion de paypal, esperaremos a que pase el puente y fin de semana a ver si trabajan un poquito.

Un saludo

Gracias  
10 Dic 2006, 22:44# 20
paketreke escribió:Yo el sobre tambien lo tengo abierto pero no tiene que importar digo yo.
Ebay esta implicado pero ellos como mucho pueden cerrarle la cuenta. Para cosas del dinero no hacen nada, por mucho que ellos digan que si, lo hace paypal si tienes la suerte de haber usado ese metodo de pago, sino te quedas con la cara de tonto y punto. Tambien pueden retirar un voto que consideres injusto, te lo digo por si el te vota negativo, puedes pedir que te lo retiren y si creen que tienes razon lo haran. A mi ya me voto positivamente porque yo hice lo mismo cuando aun no sabia nada de todo este rollo.
Aun no he recibido contestacion de paypal, esperaremos a que pase el puente y fin de semana a ver si trabajan un poquito.

Un saludo

algo he oido que paypal pertenece a los mismos de ebay o sea que sería una forma de responsabilizarse en cierto modo

mañana les escribiré yo también

a mí aún no me ha votado ni me contestó los 2 mails que le mandé debe estar o de vacaciones o acojonado pensando que le han descubierto el fraude

buen lunes
mUY bIeN dICHo !
Gracias  

Publicidad
Publicidad