NUEVO, UN ACCESORIO PARA ESCUCHAR EL IPOD EN EL COCHE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2007, 18:32# 1

Hola a todos/as
Los otros dias mientras hacia zapping en los canales del TDT (españa) vi el tipico anuncio de Teletienda, y anunciaban un accesorio para poder conectar el ipod al coche, sin necesidad de instalaciones complicada ni nadaaaaaaaaa

como digo es un accesorio creo que era redondo, y se conectaba al encendedor y el ipod u otro reproductor de mp3 se conectaba a dicho accesorio, luego tenia que buscar en la radio del coche un dial para sincronizar con el accesorio creo recordar (corregidme si me equivocara), creo que habia dos maneras de escuchar la musica, o bien conectando el ipod al accesorio y escuchar la musica directamente del ipod, o bien pasar musica del ipod al accesorio y escuchar la musica que hay en el accesorio (memoria que tiene el accesorio no estoy seguro si era 4 GB, pero no estoy seguro), pues eso, el precio que ponian en el anuncio creo recordar que no llegaba a los 50 euros..........

no se si en el mercado hay un accesorio parecido a este que he comentado, y como digo lo estaban anunciando en un canal de TDT, me imagino que aun este accesorio no estara disponible en tiendas, no? por lo que habria que llamar al numero que ponen para hacer el pedido......

bueno, espero que opinen al respecto, y como digo, no estoy seguro si algo igual o parecido hay ya en el mercado si es asi y alguien lo tiene, que nos de su opinion al respecto, si este tipo de accesorio son aceptables y van bien..........

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 11:15# 2

Si que hay algo parecido, pero no se como se llama.

Gracias  
04 Jul 2007, 11:47# 3

iTrip

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 12:17# 4

hay varios en el mercado, el oficial de apple, y muuchos mas genéricos

eso si, yo no los recomiendo, el sonido no suele ser muy bueno que digamos...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Jul 2007, 21:05# 5

ah si, es verdad, el itrip, ya no me acordaba...... entonces nanin que otro sistemas me aconsejarias para poder conectar mi ipod al coche, yo tengo una VW touran, la radio que lleva el coche es de serie, no tiene marca, tampoco tiene en el frontal de la radio ninguna entrada para poder conectar el ipod....... la unica solucion seria llevarla a la casa WV para que me pusieran la instalacion para poder conectar el ipod?

me gustaria que la gente asesorara y aconsejara a ver que me recomiendan

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
10 Jul 2007, 19:08# 6

Esto de la calidad de sonido es como todo, si te compras un iTrip o uno de 15 € pues iran muy mal y si te gastas pasta iran muy bien

Mis recomendaciones

Xtrememac Air Boost 59 €
Kensington Quick Seek 89 € (busca la mejor emisora automaticamente)
Kensignton RDS, te permite ver en la pantalla del coche la cancion que estas escuchando 89 €

Los tienes todos aqui

http://www.territorioipod.com

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
22 Jul 2007, 11:40# 7

muchisimassss gracias barryzqz por tu informacion, esos tres modelos que comentas, tienen el mismo funcionamiento que el itrip? me refiero que si funciona conectandolo al ipod y luego buscando una emisora de radio, tu tienes alguno de esos tres modelos? y que tal van, me imagino que la calidad del sonido sera buena, no? por que si tiene esos precios lo suyo es que su funcionamiento y calidad de sonido sea aceptable........ bueno tu ya me dices, y gracias nuevamente

un saludo
carlosbueno

Gracias  
22 Jul 2007, 11:42# 8

por cierto en la web http://www.territorioipod.com sabes cual es la forma de pago? me refiero a que si se puede pagar con paypal

saludos
carlosbueno

Gracias  
22 Jul 2007, 22:19# 9
Nanin escribió:hay varios en el mercado, el oficial de apple, y muuchos mas genéricos

eso si, yo no los recomiendo, el sonido no suele ser muy bueno que digamos...

Coincido con Nanin, los transmisores FM seria la ultima opcion que utilizaria pues la calidad es mala. Y como comentan, por supuesto que un buen transmisor tendra mejor calidad que uno malo, pero aun asi la calidad deja mucho que desear.

Si tu estereo tiene auxiliares, por mucho menos dinero de lo de un transmisor tendras un mejor sonido.

Por otro lado, esto de la calidad lo aprecias si tienes instalados altavoces buenos. Si lo piensas usar con el sonido que viene de agencia en tu auto no notaras gran diferencia.

Otra ventaja de los transmisores FM es que algunos incluso te cargan el equipo.

Lo que si aconsejo si lo vas a usar en el auto, es que tengas cuidado con las altas temperaturas. El calor es el peor enemigo de tu bateria y si la expones mucho al calor iras notando que tu bateria dura menos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad