Hola a todos/as
Los otros dias mientras hacia zapping en los canales del TDT (españa) vi el tipico anuncio de Teletienda, y anunciaban un accesorio para poder conectar el ipod al coche, sin necesidad de instalaciones complicada ni nadaaaaaaaaa
como digo es un accesorio creo que era redondo, y se conectaba al encendedor y el ipod u otro reproductor de mp3 se conectaba a dicho accesorio, luego tenia que buscar en la radio del coche un dial para sincronizar con el accesorio creo recordar (corregidme si me equivocara), creo que habia dos maneras de escuchar la musica, o bien conectando el ipod al accesorio y escuchar la musica directamente del ipod, o bien pasar musica del ipod al accesorio y escuchar la musica que hay en el accesorio (memoria que tiene el accesorio no estoy seguro si era 4 GB, pero no estoy seguro), pues eso, el precio que ponian en el anuncio creo recordar que no llegaba a los 50 euros..........
no se si en el mercado hay un accesorio parecido a este que he comentado, y como digo lo estaban anunciando en un canal de TDT, me imagino que aun este accesorio no estara disponible en tiendas, no? por lo que habria que llamar al numero que ponen para hacer el pedido......
bueno, espero que opinen al respecto, y como digo, no estoy seguro si algo igual o parecido hay ya en el mercado si es asi y alguien lo tiene, que nos de su opinion al respecto, si este tipo de accesorio son aceptables y van bien..........
gracias y saludos
carlosbueno