NECESITO PANTALLA 5ª GENERACION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2007, 21:22# 1

HOla a todos! soy nueva en este foro,queria lanzar una pregunta por si alguien puede ayudarme,vereis esq se me cayó mi ipod de 5ª generacion y se me ha roto la pantalla pero sigue funcionando,la pregunta es...sabeis donde puedo conseguir una nueva? o si alguien tiene un ipod que no le funcione y me lo quiera vender podriamos hablar,espero que podais ayudarme,gracias y un saludo.

que lo mejor de hoy sea lo peor de mañana,sonrrie :)***
Gracias  
Etiquetado en:
05 Mar 2007, 23:50# 2
mavi escribió:HOla a todos! soy nueva en este foro,queria lanzar una pregunta por si alguien puede ayudarme,vereis esq se me cayó mi ipod de 5ª generacion y se me ha roto la pantalla pero sigue funcionando,la pregunta es...sabeis donde puedo conseguir una nueva? o si alguien tiene un ipod que no le funcione y me lo quiera vender podriamos hablar,espero que podais ayudarme,gracias y un saludo.

Hola:

echa un vistazo a este hilo:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12602&highlight=

saludos
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
06 Mar 2007, 10:58# 3
mavi escribió:HOla a todos! soy nueva en este foro,queria lanzar una pregunta por si alguien puede ayudarme,vereis esq se me cayó mi ipod de 5ª generacion y se me ha roto la pantalla pero sigue funcionando,la pregunta es...sabeis donde puedo conseguir una nueva? o si alguien tiene un ipod que no le funcione y me lo quiera vender podriamos hablar,espero que podais ayudarme,gracias y un saludo.

OK,muxas gracias a todos,vamos a ver como lo arreglo porq en apple me cuesta casi lo mismo que uno nuevo,me parece una pasada,gracias.
Gracias  
06 Mar 2007, 11:28# 4
mavi escribió:

OK,muxas gracias a todos,vamos a ver como lo arreglo porq en apple me cuesta casi lo mismo que uno nuevo,me parece una pasada,gracias.

si esta en garatía prueba a enviarlo a apple, tanto el servicio técnico donde m atendieron y donde lo compe pasaron de mi. pero lo envie a traves del servicio web y en 1 semana, tenia en casa uno nuevo.

saludos
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
06 Mar 2007, 15:33# 5
Melanss escribió:
mavi escribió:

si esta en garatía prueba a enviarlo a apple, tanto el servicio técnico donde m atendieron y donde lo compe pasaron de mi. pero lo envie a traves del servicio web y en 1 semana, tenia en casa uno nuevo.

saludos

ya lo hize Melanss pero me dijeron que me costaria unos 10 ó 20 € menos de lo que cuesta uno nuevo,joer otros 379€no estoy dispuesta a pagarlos no te parece? gracias de todas maneras.
Gracias  

Publicidad
Publicidad