Monster beat tour vs. Sony mdr-ex300sl

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2011, 20:52# 1

Estoy por comprar auriculares y estoy en duda entre estos 2 pequeños... Si alguien ha probado alguno de ellos cualquier aporte va a ser bienvenido :D

Lo que no me termina de convencer de los monster beat tour es que el cable no va alrededor del cuello y me temo que se caigan...

y los sony por su precio deberían de ser menos auriculares que los monster...

Gracias desde ya!

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2012, 15:10# 2

Los Monster son buenisimos, en principio Monster salio como marca mas orientada al sonido industrial y fabricación de cables y componentes musicales, cosa que aseguro que son ademas de buenos super duros :)

Gracias  
05 Jul 2012, 23:36# 3

Hace casi un año de esa pregunta, jeje. Cuento mi experiencia, compré los Monster Studio, lo bueno: el sonido, los graves son impresionantes. Lo malo: todo lo demás! jajaja. La durabilidad es muy mala, muy, muy, muy frágiles. No valen lo que los cobran, pero ni cerca. Por ese precio uno piensa que compra auriculares para toda la vida. Yo creo que deben tener un 700% de sobre-precio. Lo otro que no es bueno es la aislación, por lo menos en comparación con los in-ear. Si alguien sabe de unos auriculares que suenen así, pero que sean durables... Los escucho :D

Gracias  
06 Jul 2012, 09:17# 4

jajajaj joer, no me di cuenta de la fecha :D ¿ahora que estas buscando auriculares in-ear?

Yo pensaba que monster hacia buenos cacharros, yo tengo montón de cables de guitarra de Monster y me han salido super buenos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad