MICROFONO PARA GRABAR IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2007, 19:19# 1

Buenas, en primer lugar enhorabuena por el foro, he aprendido muchisimo de aqui leyendo y utilizando el buscador, y ahora queria plantearlos una cuestion, estoy pensando comprar me un micro pra mi ipod 5g 80 gb, es para grabar canciones con mi guitarra y movidas ambientales, he mirado y remirado y estoy entre estos tres, el italk pro de griffin, el micro memo de xmax, y el tune talk de belkin, los tres ofrecen caracteristicas similares, y de precio varian poco.
Me gustaria que me aconsejarais, ver si alguien ha usado alguno de estos y que tal le va.
Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2007, 01:02# 2

Tu guitarra es acústica o electrica? No te convendria si puedes hacerlo, mejor conectarla directo al input de tu computadora y ahi grabar con un buen programa de sonido? Hay varios que te puedes conseguir, asi tienes el sonido mas limpio y ya solo las pasas a mp3

Gracias  
22 Mar 2007, 16:38# 3

Ya, tb suelo grabar con pro tools, pero en mi casa,lo que pasa es que me interesa para sitios donde no tengo ordenata, viajo mucho y mi guitarra va siempre conmigo pues soy musico, se me vienen ideas a la cabeza y queria el micro para utilizar mi ipod, que tb viaja conmigo siempre, a modo de grabadora digital, para no tirar del movil que es lo que hago ahora y es un sonido muy malo, o sea, no es nada profesional, pero queria conseguir el mejor sonido posible,
Gracias, a ve si alguien me aconseja alguno

Gracias  
22 Mar 2007, 18:35# 4

Bueno, yo no tengo ni idea de guitarras, pero el tune talk stereo de Belkin, tiene una entrada de micrófono de 3.5mm, y el Micromemo de XtremeMac también acepta entrada de otros dispositivos. No sé si así puedes grabar de forma interna.

Un saludo!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
10 Abr 2007, 05:20# 5

Yo compré este y estoy encantada

entra en

Triple w.xtrememac.com/audio/earphones_recorders/micromemo_video/

Gracias  
12 Abr 2007, 23:01# 6

Hola Yo tambien soy musico y el Belkin funciona perfecto, tiene buena calidad.
Lo he usado para granar ensayos, ideas de canciones y efectos de sonido y estoy realmente contento.
Saludos,

César

Gracias  
07 May 2007, 18:54# 7

Yo creo que el xtrememac es bastante mejor que el de Belkin

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  