Hola buenas. Hace poco adquiri un ipod touch 2g 8gb y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Mire por internet y vi que se puede conectar auriculares bluetooth con el bluetooth en la version 3.0.
Me compre unos manos libres jabra que resultaron que no tenian el protocolo a2dp y no se conectaba al ipod y los cambie por otros mas caros que si se conectaban. Pero, el problema que tengo es que el microfono no lo detecta. Puedo escuchar la musica y todo por el auricular pero cuando me meto en "grabadora de notas" o en cualquier otro programa para hablar como el fring me dice que no se encuentra microfono conectado.
Mi modelo de manos libres es el jabra bt530.
A ver si alguien me pudiera ayudar o si ai drivers para ese modelo en concreto o algo!
Gracias!
---------EDITADO---------
He estado buscando por internet en foros ingleses y por lo visto el protocolo a2dp es para salida de audio, y el que necesitaria el ipod touch para que funcionara el microfono seria el protocolo HFP 1.5 que es el de entrada de audio. Alguien sabe si se puede instalar ese protocolo??, sabeis si el iphone y el ipod touch llevan el mismo hardware bluetooth??, pork de esta manera si sí llevase el mismo hardware si podriamos usar el microfono bluetooth, creo.