Saludos, he estado mirando fundas, viendo los pros, los contras, etc, etc, etc... y ahora mis dudas han aumentado el triple. He estado pensando en la iSkin evo3, las nuevas iSkin que han salido, las Invisble Shield, las Agent 18... y personalmente iba buscando una funda que me permitiera conservar lo maximo posible la estetica de mi ipod, que no abultara mucho para llevar en mi bolsillo, que no se rayase ni el ipod ni la funda (demasiado).
Las Invisible Shield me gustan, pero una vez puestas se nota muchisimo que tienes una pegatina sobre el iPod.
Las iSkin apagan la estetica del iPod para darle otra totalmente diferente, además molesta el clip y abulta mucho.
Las Agent 18 leo que se rayan mucho más que las otras y creo que abultan (pero han sido las que más me han convencido).
Las iSkin nuevas (las Claro) que han salido, no he oido nada de ellas, pero parece que el clip ese abulta mucho, y me suena que se rayan con facilidad, supongo que tb se perderá la estetica del iPod.
Que opinais vosotros, cual me recomendais? pido una funda imposible?
Respecto a los cascos, iba buscando unos que se escucharan muy bien y no fueran muy caros. He estado pensando en los CX300 en negro, que creo que estan muy bien valorados, pero no se si hay algo mejor por no mucho más dinero.
Sabeis de algunos?
Gracias a todos