Mejores auriculares, Mejor Funda (Calidad/Precio)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2006, 17:39# 1

Saludos, he estado mirando fundas, viendo los pros, los contras, etc, etc, etc... y ahora mis dudas han aumentado el triple. He estado pensando en la iSkin evo3, las nuevas iSkin que han salido, las Invisble Shield, las Agent 18... y personalmente iba buscando una funda que me permitiera conservar lo maximo posible la estetica de mi ipod, que no abultara mucho para llevar en mi bolsillo, que no se rayase ni el ipod ni la funda (demasiado).

Las Invisible Shield me gustan, pero una vez puestas se nota muchisimo que tienes una pegatina sobre el iPod.

Las iSkin apagan la estetica del iPod para darle otra totalmente diferente, además molesta el clip y abulta mucho.

Las Agent 18 leo que se rayan mucho más que las otras y creo que abultan (pero han sido las que más me han convencido).

Las iSkin nuevas (las Claro) que han salido, no he oido nada de ellas, pero parece que el clip ese abulta mucho, y me suena que se rayan con facilidad, supongo que tb se perderá la estetica del iPod.

Que opinais vosotros, cual me recomendais? pido una funda imposible? :P

Respecto a los cascos, iba buscando unos que se escucharan muy bien y no fueran muy caros. He estado pensando en los CX300 en negro, que creo que estan muy bien valorados, pero no se si hay algo mejor por no mucho más dinero.

Sabeis de algunos?

Gracias a todos :)

..:: Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones ::.. - http://www.shidare.com
Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2006, 22:22# 2

Si quieres respetar la estética te recomiendo una invisible shield o una similar. Yo tengo una de silicona y se la pongo muy pocas veces.

Respecto a los auriculares los CX300 son lo mejor que puedes comprar en 29€ que cuestan en Mediamarkt. Ahora bien debes acostumbrarte a los auriculares que se introducen en el oído y la sensación de vacío que producen.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2006, 09:28# 3

Fiate de Anton, opino lo mismo que el. Tengo la invisible shield, y a veces le pongo una iskin encima. Pero si te quejas de que con las i.s. se nota que hay una pegatina encima, con una iskin, ni se nota que hay un ipod debajo...
Y respecto a los auriculares, tengo los CX300, y relacion calidad precio muy buena. Si no te gustan los auriculares que se meten el los oidos, te recomiendo los Sennheiser PX100, buena relacion calidad precio tambien. Pero de todas maneras, los CX300, son bastante comodos, pesan muy poco, y ni te enteras que los llevas.
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Jul 2006, 13:42# 4

Me gustaría comprar unos CX300, pero no los encuentro por ninguna parte. ¿Dónde los comprásteis vosotros?
Muchas Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2006, 13:46# 5
aqui

tardan un dia, y aunque hay que pagar gastos de envio, los tienen bien de precio, y no salen muy caros
Yo les he comprado los CX300 y los PX100, y todo bien. Los pague contrareembolso

Salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
13 Jul 2006, 13:41# 6

En Mediamarkt y en El Corte Inglés también están a 35€ si tienes alguno cerca claro.

Saludos

PD: Superunknow, tu nick me suena a Soundgarden, jeje.

Gracias  
13 Jul 2006, 14:34# 7
Anton escribió:En Mediamarkt y en El Corte Inglés también están a 35€ si tienes alguno cerca claro.

Saludos

PD: Superunknow, tu nick me suena a Soundgarden, jeje.

Pero me parecen baratisimos, porque estan a 69 Euros en applestore? Seguro que son los mismos? Respecto a la funda, donde podría pedir la I.S.? que cuesta? cuanto tardan? Seguro que no me conviene la Agent 18? hay algun sitio más barato que la web de applestore para comprar una agent 18?

Gracias a todos por contestar :)
..:: Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones ::.. - http://www.shidare.com
Gracias  
14 Jul 2006, 09:24# 8

Hace unas semanas los CX300 estaban en Mediamarkt a 29€ y ahora ya han subido a 35€. ¿De verdad quieres seguir esperando a ver si se ponen al mismo precio que en la tienda de los ladrones de Apple?

Saludos.

Gracias  
16 Jul 2006, 11:38# 9

Esos auriculares Senheisser tienen una pinta tremenda, pero la clavija no es recta como los originales de Apple, ¿no?
Es que son infinitamente más cómodos para el iPod con la clavija totalmente vertica, es lo único que me echa para atrás porque por lo demás me parecen cojonudos.
¿Alguno que cumpla estas características y que también merezca mucho la pena?
¡Gracias de antemano! ;)

Imagen
Gracias  
17 Jul 2006, 00:00# 10
Anton escribió:Hace unas semanas los CX300 estaban en Mediamarkt a 29€ y ahora ya han subido a 35€. ¿De verdad quieres seguir esperando a ver si se ponen al mismo precio que en la tienda de los ladrones de Apple?

Saludos.

Estuve en el mediamarkt y en el corteingles y no los encontré, tampoco los piensan traer, soy de Murcia. ¿Sabeis donde puedo comprarlos por un buen precio? ¿También me gustaria comprar la Invisible Shield... pero donde?

Gracias  