si subes 5 mensajes mas para arriba, ves donde los compre yo por internet
las i.s., en su pagina, http://www.shieldzone.com
salu2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si subes 5 mensajes mas para arriba, ves donde los compre yo por internet
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
En el Mediamarkt de Alicante si están pero en color plateado. Yo los compré allí
Nanin escribió:si subes 5 mensajes mas para arriba, ves donde los compre yo por internet
salu2
Perdonado!! no pasa nada, yo soy el primer despistado...
los CX300 te llegaran en un dia. Si nunca has tenido unos in ear, al principio estaras un poco incomodo, pero enseguida te acostumbras y son muy muy comodos. Ah, y ganan mucha calidad con las horas de uso...yo los tengo hace mes y medio y me parece que cada dia suenan mejor
respecto a la i.s., desconozco lo de esos tubitos, cuando yo la compre no existian...a mi, con gastos de envio (son gratix ), me costo 16 euros creo (para un nano). Y si se pierden por el camino, les roñas un poco, y te mandan otras
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:Perdonado!! no pasa nada, yo soy el primer despistado...
los CX300 te llegaran en un dia. Si nunca has tenido unos in ear, al principio estaras un poco incomodo, pero enseguida te acostumbras y son muy muy comodos. Ah, y ganan mucha calidad con las horas de uso...yo los tengo hace mes y medio y me parece que cada dia suenan mejor
respecto a la i.s., desconozco lo de esos tubitos, cuando yo la compre no existian...a mi, con gastos de envio (son gratix ), me costo 16 euros creo (para un nano). Y si se pierden por el camino, les roñas un poco, y te mandan otras
salu2
En lo de la crema no te puedo ayudar, yo me espera a poner las i.s. para sacarlo de la caja, y no tengo arañazos , y lo que te tardaran las i.s., a mi me tardaron mas o menos 12 dias.
salu2
pero existe algun producto q mas o menos consiga disimular algun arañazo??
por cierto.. ya q se habla de fundas etc... yo tengo una de silicona q ha terminado jodiendome mas el ipod... y otra de cuero y lo mismo... asi que neceisto q me recomendeis algun tipo de funda q os vaya bien... a parte de la Invisible Shield, ya que tan solo se puede conseguir comprandola via visa xD y la mia no esta xa gastos xD.
las skin van bien?? alguna otra mejor?? informarme, enga gracias!
la iskin va muy bien, en el foro la gente la suele poner bastante bien. Yo tengo la del nano, y protege bastante. Ademas, no es muy fea....
salu2
Yo tengo una de apple que me costo 12€ de silicona que protege todo menos la pantalla es la put.... Va bien, así por lo menos todos los botones y demás no se rayan.
Nanin escribió:la iskin va muy bien, en el foro la gente la suele poner bastante bien. Yo tengo la del nano, y protege bastante. Ademas, no es muy fea....
salu2