Mejores auriculares, Mejor Funda (Calidad/Precio)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 02:18# 11

si subes 5 mensajes mas para arriba, ves donde los compre yo por internet
las i.s., en su pagina, http://www.shieldzone.com

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2006, 13:31# 12

En el Mediamarkt de Alicante si están pero en color plateado. Yo los compré allí

Gracias  
17 Jul 2006, 15:48# 13
Nanin escribió:si subes 5 mensajes mas para arriba, ves donde los compre yo por internet
las i.s., en su pagina, http://www.shieldzone.com

salu2

Cierto, perdona mi despiste Nanin :). Ya he pedido los Sennheiser CX 300, espero recibirlos mañana o pasado como bien indicas arriba (estoy ansioso!). Respecto a la Invisible Shield no se si pedirla con los tubitos esos que ofrecen o comprar algun tubo en algun sitio diferente para reparar arañazos, la verdad que los que tengo son practicamente superficiales... pero ya que le voy a poner la Invisible Shield... sospecho que se verian y no quedarian muy bonitos... que me aconsejais? (a todo esto con gastos de envio y demás que cuesta la I.S? Si se pierde por el camino se hacen responsables?)

Gracias por vuestra ayuda! me estais ayudando mucho!! :D
..:: Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones ::.. - http://www.shidare.com
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 16:42# 14

Perdonado!! no pasa nada, yo soy el primer despistado...
los CX300 te llegaran en un dia. Si nunca has tenido unos in ear, al principio estaras un poco incomodo, pero enseguida te acostumbras y son muy muy comodos. Ah, y ganan mucha calidad con las horas de uso...yo los tengo hace mes y medio y me parece que cada dia suenan mejor
respecto a la i.s., desconozco lo de esos tubitos, cuando yo la compre no existian...a mi, con gastos de envio (son gratix :D ), me costo 16 euros creo (para un nano). Y si se pierden por el camino, les roñas un poco, y te mandan otras

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Jul 2006, 20:02# 15
Nanin escribió:Perdonado!! no pasa nada, yo soy el primer despistado...
los CX300 te llegaran en un dia. Si nunca has tenido unos in ear, al principio estaras un poco incomodo, pero enseguida te acostumbras y son muy muy comodos. Ah, y ganan mucha calidad con las horas de uso...yo los tengo hace mes y medio y me parece que cada dia suenan mejor
respecto a la i.s., desconozco lo de esos tubitos, cuando yo la compre no existian...a mi, con gastos de envio (son gratix :D ), me costo 16 euros creo (para un nano). Y si se pierden por el camino, les roñas un poco, y te mandan otras

salu2

Pues nada! dicho y hecho :) He usado el método Free Shipping, espero que no se pierdan y llege todo correcto. Lo que no se es lo que me tardará :S. Indica (USPS Free Shipping (7-8 business days))

Por cierto, solo me queda saber el tema del repara arañazos :? además no se si con eso se quedara el ipod como el primer día... me da la sensación de no...inclusive que puedo marranearlo más de como esta actualmente (lleva 4 arañazos de nada por detras y unos cuantitos delante :oops: ) Deberia comprarle la crema esa? Que crema deberia comprar?
..:: Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones ::.. - http://www.shidare.com
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2006, 09:28# 16

En lo de la crema no te puedo ayudar, yo me espera a poner las i.s. para sacarlo de la caja, y no tengo arañazos :D , y lo que te tardaran las i.s., a mi me tardaron mas o menos 12 dias.

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Jul 2006, 20:37# 17

pero existe algun producto q mas o menos consiga disimular algun arañazo??

por cierto.. ya q se habla de fundas etc... yo tengo una de silicona q ha terminado jodiendome mas el ipod... y otra de cuero y lo mismo... asi que neceisto q me recomendeis algun tipo de funda q os vaya bien... a parte de la Invisible Shield, ya que tan solo se puede conseguir comprandola via visa xD y la mia no esta xa gastos xD.

las skin van bien?? alguna otra mejor?? informarme, enga gracias! ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jul 2006, 22:50# 18

la iskin va muy bien, en el foro la gente la suele poner bastante bien. Yo tengo la del nano, y protege bastante. Ademas, no es muy fea....
salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
21 Jul 2006, 01:14# 19

Yo tengo una de apple que me costo 12€ de silicona que protege todo menos la pantalla es la put.... Va bien, así por lo menos todos los botones y demás no se rayan.

Gracias  
22 Jul 2006, 16:10# 20
Nanin escribió:la iskin va muy bien, en el foro la gente la suele poner bastante bien. Yo tengo la del nano, y protege bastante. Ademas, no es muy fea....
salu2

esta mañana me he comprado una iskin azul.. por ahora toy contenta porq proteje la pantalla y de esa manera no se me rayará más. ahora la cuestion esq no se raye el protector de la pantalla del iskin xDD
Gracias  

Publicidad
Publicidad