la recortas y le quemas las orillitas para que no quede tan mal y se ve bien si haces un buen trabajo
Estás en: la mejor funda para ipod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la recortas y le quemas las orillitas para que no quede tan mal y se ve bien si haces un buen trabajo
Soy nueva aqui en el foro pero hace 3 mss más o menos que tengo el ipod, y la verdad es que sigo con la fundita que traía, por lo menos no se raya la pantalla que es lo que me importa, pero no consigo encontrar una funda que sea transparente y a la vez que proteja la pantalla, sabeis donde puedo encontrarla?? graciassss
comprate la is y no te arrepentiras...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
yo tenia una agen shield (no es finita ke digamos) y la verdad es ke no tenia niun problema con la base dock, lo ke pasa es ke se llenaba enseguida de caca...me e comprao una IS y la verdad es ke esta de lujo lo ke pasa es ke la e puesto con un pelin de mierda pero ke vamos...ni se nota...
Lo de la base dock de tu ekipo no lleva adaptadores? el mio, un JBL on time si ke lo lleva por eso no tenia problemas pero ahi va una de mis mejores opciones a tu solucion para todo tipo de uso y calidad precio.
- IS+calcetin = mi mejor arma porke si kieres ponerlo en la base dock (ke es tu principal problema no?) te cabra perfectamente, solo tienes ke kitar el calcetin y listo.
- IS+iskin evo = creo ke la mas segura, un pelin mas cara pero evita golpes gordos, solo ke por tu problema creo ke no te compensa...
- IS+algo = aki mete lo ke keras... o simplemete la IS sola
alguien me puede dar el link de la is directo. por que en internet me encuentro mogollon de diferentes no se cual es la mejor
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hola, todavía no me permite publicar enlaces web, pero si utilizas la opción "Buscar" con el texto "Invisible Shield" en alguno de los post que más respuestas tienen te sale el enlace...
Yo ya estoy esperando mi IS...espero que el jueves o viernes me llegue...
Jaja...he publicado a la vez que Nanin...
¿Alguna vez habéis comprado en una tienda guiri?
¿Qué tal?
¿Problemas de algún tipo, más gastos de envío???