Hola a todos. Aunque tenga un solo mensaje, llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero no me había registrado, y como para crear un nuevo tema hace falta ser miembro, pues me he animado.
Gracias a este foro he podido, por ejemplo, meter vídeos en mi iPod Video de 60Gb, por lo que creo que esta es una buena manera para devolveros el favor.
He posteado este mensaje tanto en el foro de iPod Nano, Shuffle, etc como en el del iPod Video.
------------------------
Veréis, buscando carcasas, compré una en España que me costó 20€, de silicona. Malísima. El iPod no encajaba bien, se deformaba, si veía una película, me sudaban las manos y la silicona literalmente se derretía... Un horror.
Navegando por Internet, encontré una funda rígida de acero inoxidable por 14€. Pensaba que iría fatal, pero nada más lejos de la realidad. Encaja perfecta, lleva un enganche de seguridad para el cinturon que se puede sacar y meter cuando se quiera, protector de pantalla incluído... Una gozada, y por 14€.
La carcasa consta de una funda de silicona en blanco o negro, en la cual se pone encima una carcasa metálica. Va perfecta.
Aquí los enlaces:
iPod Video 60 GB Blanco:
iPod Video 60 GB Blanco
iPod Video 60GB Negro
iPod Video 60GB Negro
iPod Video 30GB Blanco
iPod Video 30GB Blanco
iPod Video 30GB Negro
iPod Video 30GB Negro
iPod Nano Blanco
iPod Nano Blanco
iPod Nano Negro
iPod Nano Negro
iPod Shuffle (Carcasa Blanca)
iPod Shuffle (Carcasa Blanca)
iPod Shuffle (Carcasa Negra)
iPod Shuffle (Carcasa Negra)
Espero que os sea de ayuda este mensaje, y no lo consideréis spam...
Salu2!
EDIT: Se me olvidaba. Para el envío, cojed Air Economy Box, que cuesta 2€, no pilla aduanas y llega en 2 semanas aproximadamente.