La mejor funda para tu iPod por 14€.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 00:01# 71

Es compatible la Invisible Shield con la Metal Case? es decir, puedo colocarle al ipod la IS y despues ponerle la metal case, primero la d silicona y luego la d metal???

De cmprar una, cual recomendais de las dos???

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 00:05# 72

claro k es compatible con IS,la IS es un plasico fino sobre el ipod..no cambia nada en el tamaño...;)

yo recomiendo la IS si te gusta mirar tu ipod y no lo usas para deporte,y la metalica si piensas k le daras un uso mas ABUSIVO a tu ipod.

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
29 Sep 2006, 17:04# 73

Mañana recibiré mi funda, ya que he recibido el aviso de llegada de correos, y eso que estaba en casa, pero se conoce que el de correos no quería darle al timbre....

Ipod Video 60 gb
Metal Case/Marware Sportsuit Convertible/
iSkin Evo 3 Artic
Sennheiser cx 300 white
Gracias  
01 Oct 2006, 10:51# 74

Ya la tengo, me viene bastante bien porque tengo conectado el ipod al coche gracias a alpine, y lo tenia metido en la guantera, ahora está más protegido que con mi anterior funda, pesa un poco más y la pinza no me parece muy segura para llevar el ipod colgado del cinturón, yo me lo llevo a todas partes, además me compré el juego de Zuma que lo recomiendo porque vicia mucho.

Ipod Video 60 gb
iSkin Evo 3 Artic
Sennheiser cx 300 white
Gracias  
01 Oct 2006, 18:04# 75

wow se ve impresionante, pero todavia no he visto para 80 gb :'(, y como todos sabemos las d 80 son mas gruesas, osea solo a esperar :(

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 04:09# 76

segun me dijeron la d 60 y la de 80gb tiene el mismo grosor, osea q pedi el d 60 esperando q me llegue :D

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 19:31# 77

Bien hecho, la de 60 gb y la de 80 gb tienen exactamente el mismo grosor y queda como un guante, ya verás.

Ipod Video 60 gb
iSkin Evo 3 Artic
Sennheiser cx 300 white
Gracias  
06 Oct 2006, 20:08# 78

Hola!!

Me compré el iPod video 30gb hace unos días y aún no me he decidido por ninguna funda, ya que en general me parecen bastante caras. Esta la verdad es que esta tiene buena pinta y el precio está bastante bien. Estaba pensando en comprármela, pero tengo una duda. Alguien comentó que esta funda podía presentar problemas a la hora de conectar otros auriculares que no fuesen los de Apple. Es decir, con clavijas algo más gruesas. ¿Os pasa a todos los que la teneis?

Gracias  
17 Oct 2006, 23:15# 79

holas he pedido mi funda el 29 de septiembre y hoy , dia 17 de octubre aun no me ha llegado.
sabeis si la entrega la hace correos o si la hace alguna empresa privada de transporte?
deberia ir a la oficina de correos a ver si la tienen alli?
porqu me parecen excesivos 19 dias de espera.

Gracias  
18 Oct 2006, 15:32# 80

La entrega la hacen los de Correos. A veces pasan de todo y no te dejan resguardo en el buzón, así que yo de ti iría a preguntar a la oficina más cercana. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad