Es compatible la Invisible Shield con la Metal Case? es decir, puedo colocarle al ipod la IS y despues ponerle la metal case, primero la d silicona y luego la d metal???
De cmprar una, cual recomendais de las dos???
Gracias
Estás en: La mejor funda para tu iPod por 14€.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es compatible la Invisible Shield con la Metal Case? es decir, puedo colocarle al ipod la IS y despues ponerle la metal case, primero la d silicona y luego la d metal???
De cmprar una, cual recomendais de las dos???
Gracias
claro k es compatible con IS,la IS es un plasico fino sobre el ipod..no cambia nada en el tamaño...
yo recomiendo la IS si te gusta mirar tu ipod y no lo usas para deporte,y la metalica si piensas k le daras un uso mas ABUSIVO a tu ipod.
Mañana recibiré mi funda, ya que he recibido el aviso de llegada de correos, y eso que estaba en casa, pero se conoce que el de correos no quería darle al timbre....
Ya la tengo, me viene bastante bien porque tengo conectado el ipod al coche gracias a alpine, y lo tenia metido en la guantera, ahora está más protegido que con mi anterior funda, pesa un poco más y la pinza no me parece muy segura para llevar el ipod colgado del cinturón, yo me lo llevo a todas partes, además me compré el juego de Zuma que lo recomiendo porque vicia mucho.
wow se ve impresionante, pero todavia no he visto para 80 gb :'(, y como todos sabemos las d 80 son mas gruesas, osea solo a esperar
segun me dijeron la d 60 y la de 80gb tiene el mismo grosor, osea q pedi el d 60 esperando q me llegue
Bien hecho, la de 60 gb y la de 80 gb tienen exactamente el mismo grosor y queda como un guante, ya verás.
Hola!!
Me compré el iPod video 30gb hace unos días y aún no me he decidido por ninguna funda, ya que en general me parecen bastante caras. Esta la verdad es que esta tiene buena pinta y el precio está bastante bien. Estaba pensando en comprármela, pero tengo una duda. Alguien comentó que esta funda podía presentar problemas a la hora de conectar otros auriculares que no fuesen los de Apple. Es decir, con clavijas algo más gruesas. ¿Os pasa a todos los que la teneis?
holas he pedido mi funda el 29 de septiembre y hoy , dia 17 de octubre aun no me ha llegado.
sabeis si la entrega la hace correos o si la hace alguna empresa privada de transporte?
deberia ir a la oficina de correos a ver si la tienen alli?
porqu me parecen excesivos 19 dias de espera.
La entrega la hacen los de Correos. A veces pasan de todo y no te dejan resguardo en el buzón, así que yo de ti iría a preguntar a la oficina más cercana. Un saludo.