Hola:
11 dias y todavia no m ha llegado
Estás en: La mejor funda para tu iPod por 14€.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
11 dias y todavia no m ha llegado
a mi me llego al dia 11
no t preocupes..si eso mandales un email diciendole tu numero de orden y tu nombre y apellido.diles k tarda en llegar y ke cual es el problema.un saludo
Hola:
ya m ha llegado, depues de 12 dias, y bueno no esta mal la funda para lo q cuesta, eso si pesa bastante, pero bueno a acostumbrarse.
chao
pd:se m olvidaba,imposible de conectar a la base dock con la de metal puesta o solo con la de silicona.
Parece chula...
es genial.
Bueno os cuento mi opinión sobre la funda, por si a alguien le sirve de algo, y tambien os pongo una foto para que la veais:
Tardó 10 días en llegar desde que hice el pedido.
VENTAJAS
- El iPod queda bien protegido
- Me parece muy bonita, tal y como se ve en las fotos (a veces las fotos engañan, en este caso no)
- Fácil de poner y quitar
- La pantalla queda bien protegida. En algunos posts leí que bailaba un poco la pantalla de plástico, en mi caso con el iPod video 30 Gb queda muy bien ajustada, no se mueve.
INCONVENIENTES
- A veces la carcasa no encaja del todo bien y se separan las dos partes.Creo que es por un pequeño defecto que tiene la mía en un lateral ya que una pestaña de metal esta un poquito torcida y hace que para encajarla bien haya que insistir mucho, y si no se hace bien se separan. Me parece que esto solo me pasa a mí (mala suerte) porque no he visto que a nadie le ocurra esto.
- Lógicamente al ser de metal hace que el iPod pese más, no es que sea mucho pero un poco sí se nota
- El agujero que tiene para meter los cascos está pensado para los de apple, que la clavija es recta y más fina. Con mis cascos (cx300) hay que presionar mucho para que entren y esto contribuye a que se separen las dos partes de metal.
- La pinza que dan y que engancha por detrás no sirve para nada, como el peso del iPod es grande se vence y se va hacia delante, queda un poco raro para mi gusto (no tenía pensado utilizarla pero para el que lo quiera llevar colgado del pantalón que lo sepa..)
Pues nada más, aunque en general está muy bien la funda también tiene sus defectos (no hay nada perfecto que le vamos a hacer...). Han puesto muchísimas fotos de la funda y tampoco he querido saturar con más, pero si alguien quiere que suba alguna más lo haré encantada.
Saludos!
aurops escribió:Bueno os cuento mi opinión sobre la funda, por si a alguien le sirve de algo, y tambien os pongo una foto para que la veais:
Tardó 10 días en llegar desde que hice el pedido.
VENTAJAS
- El iPod queda bien protegido
- Me parece muy bonita, tal y como se ve en las fotos (a veces las fotos engañan, en este caso no)
- Fácil de poner y quitar
- La pantalla queda bien protegida. En algunos posts leí que bailaba un poco la pantalla de plástico, en mi caso con el iPod video 30 Gb queda muy bien ajustada, no se mueve.
INCONVENIENTES
- A veces la carcasa no encaja del todo bien y se separan las dos partes.Creo que es por un pequeño defecto que tiene la mía en un lateral ya que una pestaña de metal esta un poquito torcida y hace que para encajarla bien haya que insistir mucho, y si no se hace bien se separan. Me parece que esto solo me pasa a mí (mala suerte) porque no he visto que a nadie le ocurra esto.
- Lógicamente al ser de metal hace que el iPod pese más, no es que sea mucho pero un poco sí se nota
- El agujero que tiene para meter los cascos está pensado para los de apple, que la clavija es recta y más fina. Con mis cascos (cx300) hay que presionar mucho para que entren y esto contribuye a que se separen las dos partes de metal.
- La pinza que dan y que engancha por detrás no sirve para nada, como el peso del iPod es grande se vence y se va hacia delante, queda un poco raro para mi gusto (no tenía pensado utilizarla pero para el que lo quiera llevar colgado del pantalón que lo sepa..)
Pues nada más, aunque en general está muy bien la funda también tiene sus defectos (no hay nada perfecto que le vamos a hacer...). Han puesto muchísimas fotos de la funda y tampoco he querido saturar con más, pero si alguien quiere que suba alguna más lo haré encantada.
Saludos!
Es verdad. Sin la carcasa metálica la pantalla se mueve un poco y hay que tener cuidado para que no se raye el iPod. Con la carcasa puesta no hay ningún problema (yo creo que está pensado para poner las dos, usar la de plástico solo no tendría sentido)
No me acordaba de lo de la base dock, pero es un gran fallo que haya que quitar la funda (como no tengo base dock de momento no sufro ese problema..).
Yo también le doy un 6.
Para mi gusto quita demasiado la estetica iPod