lo mismo digo...estoy estudiando como un loco...yo de bachillerato y tu con ke te diviertes?
Estás en: La mejor funda para tu iPod por 14€.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo mismo digo...estoy estudiando como un loco...yo de bachillerato y tu con ke te diviertes?
Las fotos tijuanma!, jaja, las fotos!.
editado
Eehmm, tijuanma, me refería a las fotos que ya te había pedido ¬¬, las de la funda de aluminio.
las estoy subiendo..esa era solo pa fardar de mi bici k me compre hoy!!
Ah, jaja, ok,...lo siento,...
Espero las fotos.
aki te las pongooo,OS COMENTO KE LA FUNDA VIENE CON: FUNDA DE METAL COMPLETA,FUNDA DE GOMA,PROTECCION DE PANTALLA(PLASTICO DURO),CORREA DE MANO,PLASTICO PARA ENROLLAR EL CABLE DE LOS AURICULARES.
estas es mi nueva bici pongo la foto pa fardar,es ke me la compre hoy y me encanta!
-Esta es solo con la funda de goma ke trae el pack incuido.(lo negro ke se ve es la adeherencia de la goma al iPod,y esos"rayotes en la pantalla es debido a ke le acabo de pasar un trapo mojado);) :
-Esta es con la parte superior de metal:
-Esta es mostrando la parte trasera sin metal(y el gancho para el cinturon):
-Esta es como te viene en la caja la funda(te llegara adentro de un paquete de papel robusto amarillo,con presionar te daras cuenta de que se trata tambien porque el sobre pondra: PLAY ASIA! jaja :
-Esta es la parte frontal en angulo obliquo con toda la funda.(el punto negro ke se ve es debido a la adeherencia de la goma sobre el iPod.
-Esta es la parte lateral derecha de el ipod(adonde se enganchan la parte trasera de metal con la delantera,deciros ke encaja perfectamente):
-Esta es vista desde el alto(una preciosidad...):
-Esta es la parte trasera vista desde arriba:
-Estas es la parte trasera vista frontalmente inclinada de 90º(estoy hecho un friki )
-Esta es en mi mano...
-Y para terminar esta es de adonde mas se aprecia la belleza y esplendor de esta funda:
OS COMENTARE UNA COSA: SI TUBIERA QUE DECIDIR SI VOLVER A COMPRARMELA SIN DUDAS LO VOLVERIA A HACER,ES MUY BONITA,PRACTICA,COMODA Y ROBUSTA.
CON ESTA FUNDA ME DOY EL LUJO DE "LANZAR" EL iPod POR AHI.ME DOY "LUJOS" QUE SIN ELLA ME DARIAN MIEDO PENSAR DE HACER.ES GENIAL,MI VALORACION ES UN 9,5 PORQUE SE EQUIVOCARON PONIENDO LA CORREA EN LA PARTE BAJA.DEBERIA DE ESTAR ARRIBA.
UNA EXCELENTE COMPRA X POCO MAS DE 14 EUROS.ANIMAROS!
xdon el tocho,espero os hayan gustado!
Me encanta!!!!!!!!!.
Hola buenas:
pues he estado mirando las fotos y eso para el Ipod Video de 30 gb blanco, y he visto k las fundas del blanco y negro son distintas,y a mi m gusta mas la del negro,pero yo al tener el ipod blanco nose...Entonces m podeis decir si puedo poner la funda del ipod negro a mi ipod blanco?O realmente son iguales,solo k cambia el bordeado blanco/negro? Eske segun las fotos la funda del ipod blanco es como rayada y la del negro no...
SALU2
no cambia nada...la unica diferencia de la del blanco y la del negro es ke la del negro tiene la funda de goma negra y la del blanco pues algo mas clara
es lo mismo.pillate la del negro eso da =