Bueno bueno...la acabo de recibir...esta guapissima!!la pantalla no se mueve ni un pelo!es genial la verdad con esta funda me doy el lujo de mover mas de lo k suelo el ipod!! un gustazo!!a nimoaros!
Estás en: La mejor funda para tu iPod por 14€.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno bueno...la acabo de recibir...esta guapissima!!la pantalla no se mueve ni un pelo!es genial la verdad con esta funda me doy el lujo de mover mas de lo k suelo el ipod!! un gustazo!!a nimoaros!
Hey, jaja, está barata, quiero una de esas, alguien posteé fotos además de sus comentarios de la funda!, (me refiero a fotos propias, no las que ya postearon al principio)
sin problemas..enseguida le hago algunas... si te kedas en linea las cuelgo ya sino mañana...confirmame ke te kedas x aki ahora...
Me quedo!!!, jaja, postéalas!
a k oras me avisas..anda keeeee,...mañana las cuelgo
tjuanma escribió:eso es normal...si pagas x tarjeta te lo cobran mientras te lo mandan...
a mi me llego ayer asi k no te preocupes...tardaron 11 dias...xo valio la pena
Acabo de leer el hilo y me parece una funda muy chula... así que me la voy a comprar tb!
Por cierto, si alguien tiene algún código de descuento que no vaya a utilizar, me lo puede pasar y si me dan uno a mí al comprarlo os lo paso La pediré la semana que viene
si me dices cuando y como te dan ese codigo descuento pues te lo regalo colega
En realidad lo del código me lo he debido de imaginar yo sola! Al entrar en la "cesta" ponía algo de codigo y pensé que sería por compras anteriores... (Esto de tener que estar en casa estudiando para septiembre no es sano jaja