La mejor funda para tu iPod por 14€.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2006, 14:39# 31

podrias decirme xk te desepciono?es k ayer pedi una y ara me pones en dudas...

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2006, 18:17# 32

La del Ipod Video igual es la leche, no lo sé. Pero está no es más que un trozo de plástico con una chapita pegada. No hay silicona, ni protección para pantalla, ni pinza, nada de nada... Pero ya te digo, que la del video tiene mejor pinta... Por cierto, si alguien la quiere la dejo en 12€...

Gracias  
15 Ago 2006, 21:05# 33

Otra cosa: Si alguien va a hacer una compra de más de 50€ antes del 28 de septiembre que me lo diga y le mando un código descuento de 5€

Gracias  
15 Ago 2006, 23:02# 34

Hola:

alguien mas q haya comprado la funda, q de su opinión, xq la verdad esta bastante bien.

q tipo de envio habeis elegido el de 3.67€ o el de 5.57€ xq todos los demas superan el precio de la funda?ha sido fiable el envio con los mas baratos?

saludos

Gracias  
16 Ago 2006, 01:10# 35

a mi esta a punto de llegarme...yo utilize el envio de 3,67 y la peticion la hice el dia 10,el 11 lo enviaron...y al tardar entre 8-10 dias deberia de llegarme antes del 21.cuando me llegue te comento ;)

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
16 Ago 2006, 09:23# 36

Yo la tengo desde hace un par de semanas y esta bastante bien.... Yo normalmente utilizo solo la de silicona y pongo la metalica cuando voy a algun lado que se pueda romper el ipod, montaña, viajes, etc....

La unica pega que le pongo es que el plastico que trae para proteger la pantalla es un poco pequeño por lo cual se mueve bastante y puede ser peor el remedio que la emfermedad.....

Gracias  
17 Ago 2006, 12:27# 37

alguien las ha recibido y probado? gracias

Gracias  
21 Ago 2006, 14:49# 38

Hola...hice mi pedido el 11 de agosto...y lo mande con air business ese k tardaba de 8a10 dias...y hoy dia 21 aun no me llego...deberia preocuparme?

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
21 Ago 2006, 20:08# 39
tjuanma escribió:Hola...hice mi pedido el 11 de agosto...y lo mande con air business ese k tardaba de 8a10 dias...y hoy dia 21 aun no me llego...deberia preocuparme?

pues yo estoy preocupado xq lo pedi el 17,metodo de pago x tarjeta de debito y sin haberla recibido m lo han cobrado. :twisted::twisted:

saludos
Gracias  
22 Ago 2006, 12:36# 40

eso es normal...si pagas x tarjeta te lo cobran mientras te lo mandan...

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  