La mejor funda para tu iPod por 14€.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 19:25# 121
Samer escribió:luiPOD, el iPod de 60Gb es el mismo que el de 80, por lo que sirve la funda de 60.

Salu2!

El iPod de 60Gb no es el mismo que el de 80Gb ya que este último es más grueso. Sé lo que digo porque yo tengo el de 80 y mi hermana el de 60. ¿Alquien sabe de alguna funda que esté bien para el de 80Gb asi del estilo de la metálica?
Gracias  
Etiquetado en:
12 Feb 2007, 12:21# 122

ya me ha llegado, la pedi el dia 7 y me ha llegado esta mañana, la verdad que no la esperaba tan pronto. a primera impresion me parece buena funda sobre todo en relacion calidad precio, el unico inconveniente, por llamarlo de alguna manera, es el peso, pero bueno, se puede llevar sin problemas.

iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
15 Feb 2007, 01:54# 123

Por los contras que tiene: que cuesta conectar audifonos por el jack, que el aluminio se suelta facilmente, el protector de pantalla en algunos casos queda un poko suelto, en fin...

llege a la conclusion despues de haber probado y visto los 4 tipos de funda mas vendidos (silicona, aluminio, plastico duro (policarbonato) y cuero. Las mejores son las de cuero el ipod con el tiempo sigue igual de firme proteje la pantalla y el scroll, no hay que sacar el ipod para cargarlo en el caso de la belkin y de la xtrememac no hay problema con el Dock en fin el ipod queda protegido se ve bien son casi las fundas perfectas pero siempre llega el pero que quedan las esquinas sin proteccion pero la funda sobre salen y no hay meyor problema.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
15 Feb 2007, 14:26# 124
Ðånxßïke!® escribió:Por los contras que tiene: que cuesta conectar audifonos por el jack, que el aluminio se suelta facilmente, el protector de pantalla en algunos casos queda un poko suelto, en fin...
.

a mi no me pasa nada de esto que dices
iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
15 Feb 2007, 19:05# 125
franxu1982 escribió:
Ðånxßïke!® escribió:Por los contras que tiene: que cuesta conectar audifonos por el jack, que el aluminio se suelta facilmente, el protector de pantalla en algunos casos queda un poko suelto, en fin...
.

a mi no me pasa nada de esto que dices

Pero a otros si, mejor no arriesgarse....
iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
21 Feb 2007, 03:23# 126

yo compre una metal case para un ipod de 60 GB y esta de lujo. Ademas me han enviado otra por error y la vendo por 15 euros; si alguien esta interesado [email protected]. Tambien vale para el de 80 GB

Gracias  
24 Feb 2007, 23:57# 127

A ver, yo estoy por pedir esta funda, vuestras fotos me han convencido y pienso que es el mejor traje acorazado para el iPod :D , pero el mío es de 80 GB y hay una pequeña diferencia de medidas con respecto al de 60 GB, y esa web sólo lista la metal case para el de 60 GB.

Las medidas del iPod video 60 GB: 10,4 x 6,1 x 1,1 cm
Y las del 80 GB: 10,4 x 6,1 x 1,4 cm

Con lo que hay una pequeña diferencia de unos milímetros en profundidad. Ya les he mandado un mensaje en la web con la duda porque no quiero arriesgarme y que luego no me entre el iPod en la funda. Alguno la ha pedido para Ipod de 80 GB y le sirve bien?

Saludos! :wink:

Gracias  
26 Feb 2007, 18:42# 128

Bueno, gracias por contestarme todos a la vez!! :roll::?
Ya os lo digo yo, para el que le interese: la metal case NO garantizan que sirva para el iPod 80 GB. Esto es lo que me han respondido desde la web:

thank you for contacting Play-Asia.com.

We are sorry. From current information, we still cannot guarantee from
supplier that the metal case for iPod 60G also fits iPod 80G too.

In case of any further question please do not hesitate to contact us
again.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com

Gracias  
27 May 2007, 00:19# 129

UP!

Gracias  
27 May 2007, 00:19# 130

UP!

Gracias  