La mejor funda para tu iPod por 14€.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2006, 16:22# 111

¿Alguien ha probado esta funda con la nueva versión del iPod nano? Para saber si se ajusta bien y tal...

Gracias de antemano ^^

Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2007, 02:04# 112
gonefishing escribió:No están nada mal.

Os paso fotos de la que me compré en verano. Son de silicona de calidad con protector de pantalla y habían varias colores. Pillé una buena oferta de 2 por 25€ y me agencié dos colores para diferentes ocasiones. De momento (y que dure hasta el 6G :-)) me van fantásticas

Por si alguien está interesado las compré en pezvolador.com. No sé si sigue la oferta.

Si, la oferta sigue. Queria comentarme que tal te van,ya que me interesan. Y si pusieras mas fotos te lo agradeceria mucho :wink:
Pd:He tenido que quitar las webs ya que no me deja ponermelas
Gracias  
09 Ene 2007, 17:58# 113

yo la pedí el 5 de diciembre y aún estoy esperando, al parecer no hay stock... vaya mierda...

Gracias  
25 Ene 2007, 14:18# 114

Hola,

Yo estoy interesado en comprarme una para mi iPod Video 30 GB, pero tengo algunas dudas que no se han resuelto.

¿Entonces es problema el conectar unos auriculares como por ejemplo los CX300?.

¿La carcasa no es del todo consistente?, es decir, se abre con facilididad o por el contrario encaja firmemente.

Muchas gracias y un saludo.

Por cierto, si alguien de Madrid quiere pedir alguna, que me lo diga cuanto antes porque yo voy a pedirla.

Gracias  
28 Ene 2007, 19:01# 115

yo acabo de pedir la mirror black para el nano II q tengo. la otra q hay en el primer post esta agotada y ademas esta parece q se ajusta mejor.
ya me confirmaron q esta de camino, cuando llegue dentro de dos semanas os pondre fotos de este modelo

image1.play-asia.com/640/PA.83894.007.jpg

Gracias  
04 Feb 2007, 03:58# 116

Yo he pedido una para el mio de 60 GB, ya os contare

Gracias  
07 Feb 2007, 13:19# 117

buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo iPod y tambien acabo de pedirme una, lo unico es que estoy de erasmus en Dinamarca, no creo que haya ningun tipo de problemas en que me llegue, un saludo y ya os contare

iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
07 Feb 2007, 14:35# 118

Hola franxu1982,

bienvenido al foro y al mundo iPod jeje, yo hace poco que llegué y no paro de comprar cosas...

primero el adaptador, luego la iSkin y ahora está de camino la IS...

Un saludo y ya nos cuentas, que yo también quiero pedir esta funda.

Gracias  
09 Feb 2007, 12:48# 119

ya me ha llegado el pedido de play asia, todo bien y muy rapido

la funda es muy muy guapa y de muy buena calidad. ajusta perfectamente y protege 100%

y por 17€ la verdad en tiendas tipo fnac no vi ni por asomo nada parecido

a ver si me acuerdo de sacar unas fotos y os las pongo

eso si, el ipod esta mas guapo sin ella pero para llevarlo protegido y no andar preocupado de rayarlo o q se te caiga es lo mejor

Gracias  
11 Feb 2007, 01:55# 120
Melanss escribió:
dogville escribió: De esta que comentas solo hay una cosa que no me gusta. El que no se pueda sacar lo del cinturón que lleva detrás para que la carcasa quede plana. De todas maneras me parece una opción económica.

gracias

si q se puede,lo q pasa esq va a rosca.

chao

si se quita esta rosca, ¿se queda esa parte del ipod al descubierto?
iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  

Publicidad
Publicidad