La mejor funda para tu iPod por 14€.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2006, 01:53# 11

¿Sabeis si la venden en España?

Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2006, 03:38# 12

Pero chiquillo,comprar en internet,tampoco es nada del otro mundo,yo lo hago continuamente y si lo haces con cabeza no pasa nada,haz la compra sin pagar con la tarjeta y cuando llegue el mensajero a tu casa se lo pagas en mano y punto.
Lo de los idiomas,casi no hace falta incluso sin saber es bastante sencillo e intuitivo.
Asi que relax y animo que no es tan complicado,haces tu compra te lo traen a kasita y lo pagas cuando lo tengas en la mano.
Que mas se puede pedir !!!!
:D Un saludo :D

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
08 Jul 2006, 13:58# 13

Joder, pues sigo acojonao jejejeje, me he metido a ver si hacía el pedido y me ha salido una pantalla pidiendo un monton de datos que no tengo ni z.. de que me piden, ademas no he visto donde poner lo de contrareembolso.

Ezekiel, no hay manera, soy un negao :-)

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
09 Jul 2006, 05:42# 14

En el caso de esta pagina lo he estado mirando y no se puede pagar contrarembolso,lo siento se puede pagar o con tarjeta o haciendo tu una transferencia,que es una forma muy segura de hacer tu compra.rellenar el formulario es muy sencillo.
Si te animas dimelo y te echo una manita y te traduzco (si lo necesitas )los pasos a seguir.
Saludos :D

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
16 Jul 2006, 22:49# 15

buala q monaaaaaa! yo tengo una de silicona q me compraron SIN PROTECTOR EN LA PANTALLA!!! :evil::evil::evil: malisiiima q me costó 20 euros!!!! tube q hacer un arreglo casero y ponerle algun pastico duro para q protegiera un poco la pantalla... pero nada ¬¬ al sacar la funda al ser silicona... se raya y se kedan pekeños borbotones (por asi decirlo) q no son rayajos... :evil:

si fuera contraeembolso me la compraba pero vamos volando... porq tal cual está el mercado de fundas al menos en valencia uuff... ¬¬ voy apañada...

Gracias  
17 Jul 2006, 14:51# 16

Pues mola bastantes es posible que la compre.... Yo soy de Madrid, si alguien mas se anima lo hacemos conjuntamente.....

de todas formas a ver si Samer nos pone unas fotillos para verla mejor.....

Gracias  
19 Jul 2006, 13:59# 17

Bueno, según veo ya habéis pedido 4 o 5 fundas, que me sale indicado en mi cuenta de Play-Asia. Espero que os lleguen bien.

Aquí las fotos prometidas (siento el retraso):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!

Gracias  
19 Jul 2006, 14:00# 18

Bueno, según veo ya habéis pedido 4 o 5 fundas, que me sale indicado en mi cuenta de Play-Asia. Espero que os lleguen bien.

Aquí las fotos prometidas (siento el retraso):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!

Gracias  
19 Jul 2006, 15:15# 19

Lastima uqe no haya contrareembolso...
Saludoss

Gracias  
19 Jul 2006, 20:47# 20

Al leer el post hice el pedido de la funda, hoy me ha llegado diez días después, está muy bien no conozco mejor funda calidad precio, aquí dejo unas imágenes. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen