MANDO PARA iPOD 5G!!! por fin!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2006, 15:31# 1

Bueno chicos...este accesorio tan querido y buscado por muchos usuarios por fin esta en venta!

El mando para manejar el iPod desde adentro de la cartera,o desde el bolsillo etc...

No tiene radio,no pierde calidad/potencia de sonido,se acopla a los auriculares ke tengais(3,5") y es esteticamente guapisimo!

Tiene funcionde play/pause(tb apaga el iPod),cancion siguiente/anterior,subir/bajar el volumen.
El cable del mando es color blanco,y el mando en si es a espejo(como la parte trasera del ipod),
Tiene un clip(como el manos libre de los moviles)para enganchar el mando a la camista o chaketa. ;)...vamos de lujo!

Tendre solo uno,ya ke mi amigo pidio 3,uno para mi,uno para el y otro para mi hermana,pero ella no lo quiere,dice k con su mando de radio esta contenta...
Pues este sin usar lo pongo en venta!!!

No se la marca,puesto que no lo pone ni en el mando ni en el sobre que lo contiene.es totalmente nuevo!! SOLO UNO! no perdais la ocasion x 35 euros envio certificado incluido o 30 euros como carta normal!

FOTOS!!

Imagen
Imagen
Imagen

WAPO NO?

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2006, 22:23# 2
tjuanma escribió:Bueno chicos...este accesorio tan querido y buscado por muchos usuarios por fin esta en venta!

El mando para manejar el iPod desde adentro de la cartera,o desde el bolsillo etc...

No tiene radio,no pierde calidad/potencia de sonido,se acopla a los auriculares ke tengais(3,5") y es esteticamente guapisimo!

Tiene funcionde play/pause(tb apaga el iPod),cancion siguiente/anterior,subir/bajar el volumen.
El cable del mando es color blanco,y el mando en si es a espejo(como la parte trasera del ipod),
Tiene un clip(como el manos libre de los moviles)para enganchar el mando a la camista o chaketa. ;)...vamos de lujo!

Tendre solo uno,ya ke mi amigo pidio 3,uno para mi,uno para el y otro para mi hermana,pero ella no lo quiere,dice k con su mando de radio esta contenta...
Pues este sin usar lo pongo en venta!!!

No se la marca,puesto que no lo pone ni en el mando ni en el sobre que lo contiene.es totalmente nuevo!! SOLO UNO! no perdais la ocasion x 35 euros envio certificado incluido o 30 euros como carta normal!

FOTOS!!

Imagen
Imagen
Imagen

WAPO NO?

es iwal q el q postee yo http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=6886&highlight=mando aunq supongo q este no tendra dos clavijas.

chao
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
06 Sep 2006, 22:45# 3

no es el mismo ;) como dije este SI es compatible con ipod video ;) no tiene dos clavijas como tenia lel tuyo ;)

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
06 Sep 2006, 23:19# 4

No es el mismo Melans. El tuyo es original de apple y no compatible con ipod video/nano.
Por cierto, este mando ya lo había visto en ebay hace unas semanas (los vende un power seller desde UK). Creo que es el mismo ... Tiene buena pinta.

iPod video 30gigas + iskin evo3 (azul) + base dock universal + apple remote + cable av + cargador pared apple + socks
Gracias  
07 Sep 2006, 18:03# 5

yo la proveniencia no la se,os lo aseguro ya k los pidio mi amigo sin consultarmelo ;) xo como sabe k soy apasionado de iPod pos pidio xk sabia k me lo kedaria uno fijo,y asi fue...xo sobra este!!
ANIMARSE!!

ya tengo mas de un privi k lo pide

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
08 Sep 2006, 17:55# 6

nadie ke lo kiera??esta nuevo nuevo sin usar!! solo probado para comprobar!

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
09 Sep 2006, 14:23# 7

pero tiene que ir enchufado por donde ls auriculares y por debajo no?

Ipod Video 30Gb Blanco
ARTWIZZ -- ScratchStopper
Gracias  
09 Sep 2006, 14:26# 8

si,cierto,xo no es incomodo para nada,el cabe no molesta absolutamente...la verdad ke es un mando monissimo!

el precio es negocialble ;)

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
18 Sep 2006, 00:22# 9

Ya lo hace la Apple Store algo asi?
Yo ando buscando comprarme uno, estoy viendo la página de Apple Store USA, y la pienso en pagar 49 dlls y tener radio tambien no? si por 35 dlls que te costo no cuenta con la marca ni de donde proviene... mmmm yo le voy mas a los accesorios originales, porque si falla no me la pienso y voy directo a la Tienda Apple... en cambio si te falla el mando y no sabes la marca... psss a quien se le reclama? ;)

EDITO

Ya me he comprado un mando o control remoto inhalambrico para el ipod me sirve en mi 5.5
Fue este...
http://www.griffintechnology.com/products/airclickdock/

Imagen

Lo compre en una tienda departamental en USA, me costo 14 dlls y me sirve tanto para mi música, fotos, y videos. Apaga y prende el ipod, adelanta y rebobina, pausa, sube y baja el volumen, esta buenisimo y la marca Griffin tiene buen soporte en USA.

Saludos ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  