el mando a distancia va mal o es asi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2007, 08:43# 1

hola peña,que tal ,,pues tengo una duda bastante interesante,por lo menos para mi,
mi esposa me ha regalado para mi ipod video 30 gb el kit de la base soporte , que tiene salida audio video,salisa svcd, entrada para su cable original para cargar y syncronizar , trae sus respectivos cables, un cargador y el bonito mando adistancia
mi pregunta es:
el mando solo funciona para encender/apagar el ipod,,subir/bajar volumen,,adelantar las canciones,y lo mas importante para mi era el menu, y este ultimo no funciona,,
el mando trae un boton llamado menu ,y el manual dice asi

-menu botton (for use with other apple products), esto quie signifoca?,no pido una traduccion ya que esta bastante claro,pero no se a que se refiere,,,para que c.... es ese boton?,,,lo parieto y no sale nada ,sio quiero cambiar las canciones solo puedo avanzar o retorceder,,si quiero poner un video tengo que hecerlo manualmente ene ipod ,,el mando me serviria solo para poner la pausa,,entonces para que quiero el mando si tengo que hacer en el propio ipod ?
muchas garcias, espero haberme explicado,,em kit ha costado 100 euros , pero para mi el mando es una mando a medias,,,,es asi o esta roto?

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2007, 17:10# 2

Si es asi el mando a distancia solo sirve para lo que ti dices, no se puede navegar por lo menus del iPod, solo subir el volumen y retroceder y avanzar; mala suerte

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2007, 17:25# 3

el boton de menu es por si tienes otros productos apple con control remote...
lo que hace lo del menu es para identificarlos si tienes varios...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Jun 2007, 17:27# 4

En mi caso (tengo un Ipod Hi-Fi) el boton "menu" sirve para cambiar la toma de entrada (Tv ... Cadena Hi-Fi ... Home Cinema ...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Jun 2007, 17:51# 5

aaaamigo,,,joer,,,que pena,,pos nada ,es una mierda ,si me tengo que levantar para cambiar las canciones pos vaya mando,,lo pondre entonces en modo random.
gracias a todos colegas,,,ya lo tengo claro

Gracias  

Publicidad
Publicidad