quisiera saber si hace falta configurar el ipod para que funcione el mando a distancia.
gracias
Estás en: mando a distancia ipod 80gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
quisiera saber si hace falta configurar el ipod para que funcione el mando a distancia.
gracias
Bienvenido!!
el mando a distancia... mmm...
supongo que te referiras el que viene con el iPod Hifi.. o a otros altavoces de otra marca que vienen con mando?
en todo caso si es de Apple no hace falta configurarlo (a no ser que tengas mas mandos ''Apple'' en ese caso si deberias de configurarlo para diferenciarlo de los otros) y si es de otras marcas supongo que tampoco..
No hace falta hacer nada, pinchar y listo
Bienvenido al foro
lo que pasa exactamente es que compre en la pagina de apple el mando a distancia remote-gen y no hace nada. por eso pienso que a lo mejor hay que configurarlo o algo. me acabo de comprar el ipod de 80 gb y estoy aprendiendo como quien dice.
el mando adistancia es para cambiar de cancion o subir y bajar volumen y ya esta pero pues tienes que tenerlo en una base dock que furule con mando
Claro, el ipod en sà no tiene receptor de infrarrojos (o de lo que quiera que sea el metodo por el que funciona el mando,xD)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...