mando a distancia ipod 80gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2007, 20:08# 1

quisiera saber si hace falta configurar el ipod para que funcione el mando a distancia.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Sep 2007, 20:18# 2

Bienvenido!!

el mando a distancia... mmm...

supongo que te referiras el que viene con el iPod Hifi.. o a otros altavoces de otra marca que vienen con mando?

en todo caso si es de Apple no hace falta configurarlo (a no ser que tengas mas mandos ''Apple'' en ese caso si deberias de configurarlo para diferenciarlo de los otros) y si es de otras marcas supongo que tampoco..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Sep 2007, 21:15# 3

No hace falta hacer nada, pinchar y listo :D

Bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
20 Sep 2007, 19:11# 4

lo que pasa exactamente es que compre en la pagina de apple el mando a distancia remote-gen y no hace nada. por eso pienso que a lo mejor hay que configurarlo o algo. me acabo de comprar el ipod de 80 gb y estoy aprendiendo como quien dice.

Gracias  
20 Sep 2007, 19:20# 5

el mando adistancia es para cambiar de cancion o subir y bajar volumen y ya esta pero pues tienes que tenerlo en una base dock que furule con mando

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Sep 2007, 19:22# 6

Claro, el ipod en sí no tiene receptor de infrarrojos (o de lo que quiera que sea el metodo por el que funciona el mando,xD)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad