Malditos Altavoces...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2007, 11:06# 1

Hola a todos!! He estado leyendo el tema de las baterias del ipod pero no me sale mi duda asi que la escribo aqui: tengo unos altavoces para el ipod que cuando conecto el ipod a ellos automaticamente se pone a cargar. A veces salgo a la calle con mi ipod y le gasto un poco de bateria y cuando vuelvo a casa quiero escuchar en mi cuarto conectando a los altavoces. Mi duda es: ¿Es malo cargar el ipod cuando solo se a gastado un poco de bateria? Espero que me resolvais esta duda.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2007, 12:16# 2

Bueno, malo no, pero a largo plazo se reduce la duracion de la bateria

Gracias  
07 Sep 2007, 16:49# 3

Mhhh, hasta donde yo se a este tipo de baterias no le afecta que se cargue sin estar completamente descargadas....lo que si les afecta son las altas temperaturas

Gracias  
07 Sep 2007, 22:59# 4

También debes evitar la humedad.

Gracias  
09 Sep 2007, 11:19# 5

En realidad no le afecta, de hecho eso es lo que hago yo :) Estas baterías necesitan algo de "Ejercicio" es decir, las cargas y las gastas, pero jamás la descargues por completo, porque no es bueno para ellas a diferencia de los rumores...
No es bueno almacenarlas (es decir, que no uses tu iPod por un período de tiempo largo) al 100% ni al 0%, debe ser algo así como al 40%.
Bueno eso y tampoco exponerlas a temperaturas altas :)
Espero que te haya ayudado :P

Gracias  