logitech audiostation vs xtrememac tango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2007, 01:41# 1

Buenas...
pues vereis...
actualmente escucho musica via monitores de estudio de respuesta plana autoamplificados....
con gran potencia y calidad...pero por motivos de esta vida de nomada que llevamos algunos me he planteado comprar un sistema de estos compactos para el ipod y aprovecharlo para el portatil...
puesto los monitores que uso ahora son demasiado pesados y voluminosos de mover......
en un principio busco calidad y potencia,con subwoofer por obligacion(no soporto esa saturacion de medios de los de menor gama....).....
y me atrae el diseño compacto tipo apple hifi.....
he visto y probado algunos como el on tour de jbl y demas...
pero aun sonando bien,todo hay que decirlo,busco algo mas....
si pudierais darme vuestra opinion sobre el logitech y el tango de xtrememac os agradeceria,o alguna link a alguna comparativa...
otra cosilla,realmente merece la pena el apple hifi?
soy usuario de mac y se del palo que van los zorros estos de apple..
solo hay que ver el engaño que se tienen montado con las expansiones de ram....
si conoceis aparatos similares(la verdad que he indagado bastante) al tango o al apple hifi(o sea,monobloque) comentadlo por favor
gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2007, 13:58# 2

Buenas

De los dos que comentas por supuesto el Logitech Audostation, el sonido del Tango es bastante deficiente para mi gusto.

Te recomiendo que pruebes el go&play de Harman Kardon, a dia de hoy es el mejor sonido que hay en altavoces para iPod

http://www.territorioipod.com/ver_produ ... o=JBXAU027

Tienes una reviw aqui

http://www.ilounge.com/index.php/ipod/r ... -for-ipod/

Que basicamente dice lo siguiente

Pros: The best-sounding transportable iPod speaker system yet released, with impressive detail across the entire sound spectrum, particularly in the bass department, and capable of doing pretty well at high volumes. Includes a good RF remote control, simple carrying handle, D-cell battery option, and USB port for iPod-to-computer synchronization.

De donde eres? Si eres de alguna ciudad que tenga un K-tuin pasate, llevate tu iPod y pruebalo

El Tango no lo ponen muy bien

http://www.ilounge.com/index.php/ipod/r ... er-system/

Y el audiostation si lo ponen bien

http://www.ilounge.com/index.php/ipod/r ... -for-ipod/

Mas o menos coinciden con mi opinion :)

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
30 May 2007, 14:14# 3

Gracias...
hechare un vistazo a las reviews que propones...
y soy de sevilla,actualmente resido en granada...y creo que k-tuin por aqui no hay...pero lo mirare en la web...
la historia es que ando buscando algo de la morfologia del tango o el apple hifi por su forma,que me parece muy comodo de transportar.....
ek kardon si que me parece un gran periferico,pero su precio si que es GRAN.....
Que te parece el apple hifi?
Y ya en plan abuso:son los precios de estos perifericos mas o menos invariables?
es decir,hay algun sitio al que merezca la pena comprar el kardon por ej. que realmente tenga un descuento interesante sobre su precio general?
De nuevo gracias por tu ayuda!

Gracias  
30 May 2007, 17:42# 4

Pues no, quie yo sepa no hay k-tuines en el sur.

Creo que la empresa que triunfa alli en esto es benotac, pero echale un ojo si teneis fnac en Sevilla que tambien suelen tener cosas.

El Apple Hi.fi me pàrece super machacon no tiene mas que graves y nula defincion en medios o agudos

Un placer ayudarte

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
17 Jun 2007, 00:40# 5

Buenas Sadgas..

Si estas en Granada, esta la gente de Keiprint, te lo digo porque trabajo con ellos suministradoles software...

De los 3 que dices y te proponen yo particularmente me quedo con el Go+Play de HK...

Para cualquier cosa que necesites contacta conmigo.

Un saludo

Gracias  