Pues si me llego el otro dia el estuche para nadar y surfear con el ipod es impresionante el sonido que tienes mientras nadas o surfear con QUE EXPERIENCIA!!!!
no me deja escribir el link pero busque en google y listo es el primero
h2oaudio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si me llego el otro dia el estuche para nadar y surfear con el ipod es impresionante el sonido que tienes mientras nadas o surfear con QUE EXPERIENCIA!!!!
no me deja escribir el link pero busque en google y listo es el primero
h2oaudio
Orale, a ver si puedes poner una foto de tu accesorio. Me da curiosidad por ver cómo es el audífono... acuático
A los 10 post ya podrás poner el url.... ya merito
tripe w h2oaudio.com fijate ESTA MUY BUENO
TOTALMENTE RECOMENDADO incluso para ir a a playa o a lugares donde se pueda mojar o ensusiar ej arena palya!!
Luego me cuentas la unica contra es lo grande que es de ancho son 2 ipod y de largo es unos 4 cms mas que el ipod
Cuando lo pruebes nos cuentas como va...
salu2
se ven bien....
http://h2oaudio.com/index.php
Ya lo use surfeando es espectacular!! y nadando ni les cuento!!
VALE SU PESO EN ORO!!
Esos cases ya los he visto en las tiendas pero estan carisimos... casi 100 dlls!
Lo que no recuerdo es...
Cómo son los audifonos?
Porque cuando nadas... y volteas para respirar se puede meter agua a los oidos...
No me imagino como nadas con los audifonos puestos... a menos que uses snorkel y tengas los audifonos puestos como tapones...
La imagen que ponen no deja ver bien como funciona...
cuanto cuestan las fundas+ auriculares. Por que eso de poder ir nadando is escuchando musica tiene que ser lo mas...
tambien si esos auriculares los puedes usar como auriculares normales sin necesidad de estar en el agua.
Gracias
Si es lo mas nadar con ellos , no te entra agua cuando volteas a respirar porque vienen con unos canutillos para que te calcen en el oido y te quedan tipo tapones y fuera del agua no suenan muy bien Sludos