LIMPIEZA DE LA FUNDA ISKIN EVO3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 22:07# 1

Hola, tengo desde hace ya 3 meses una funda iskin evo3 para el ipod video 30GB, la compre en la web oficial, y bueno, estoy bastante contento con ella, ya que protege bien el ipod a posibles golpes, tengo la verde.....cuando estoy en casa suelo poner el ipod con la funda encima de una mesa, y bueno, con el tiempo se llena de polvo, y tambien se le pego pelusilla de un abrigo que tengo, tire la caja y las instrucciones donde venia el mantenimiento y limpieza de la funda, es por esto que pongo este post, para preguntar de que forma debo limpiar la funda y quitarle esas pelusillas y demas a la funda, con algodon y alcohol? con un paño seco?

espero puedan decirme alguien que tenga esta funda como debo limpiarla...

muchas gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 22:11# 2

Yo lo que hago es desmontar la funda y sacar el iPod y luego limpio el iPod con un paño húmedo y la funda la meto en agua y la dejo secar, ya que al ser de silicona el agua no le afecta.

Finalmente vuelvo a montar la funda al iPod y como nuevo ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 20:15# 3

ahh, ok gracias odalie por tu comentario, entonces hare eso.......yo habia pensado pasarle un paño un poco humedo pero sin sacar el ipod de la funda..........pero tomo nota de lo que dices...

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
15 Mar 2007, 19:18# 4

Mete la funda en la lavaroda, no? Solo es silicona :D

Gracias  