Klipsch IFI ipod 2.1¿recomendados para espacios semicerrado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2007, 03:50# 1

Hola primero que nada mi necesidad es que necesito unos altavoces que suenen bien en un buen rango (metros cuadrados ) es para un sitio para hacer asados, juntas con los amigos , fiestas (quincho) es un lugar sin ventanas abierto y me recomendaron unos altavoces Klipsch IFI ipod 2.1 ¿son recomendables para un sitio abierto ?y tambien ¿quiero saber que significa hifi? y cual es la diferencia con los altavoces normales (no hifi)cuales son sus ventajas ? y ¿que es es plug and play?

me pueden dar informacion mas concreta acerca de los altavoces (especificaciones)

se agradece el sitio para exponer mi caso gracias

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2007, 03:54# 2

se me habia olvidado decir que tengo un ipod video de 30gb esos altavoces son compatibles?

Gracias  
10 Mar 2007, 07:33# 3

Klipsch es una excelente marca en bafles. Aqui el termino correcto no es Hifi, eh "High end" Este termino se ocupa para equipos realmente finos con una calidad de sonido exepcional. Un par de bafles high end los puedes encontrar hasta de 20 mil dolares, te lo menciono para que te des una idea cuanta diferencia puede haber en la calidad de sonido. Algunas marcas de este estilo son B&W, Epos, NHT, Usher....por mencionar algunas.

Para que este tipo de bocinas te den el sonido que estas pagando, necesitas tambien equipo high end como tu amplificador, pre amp, etc. Viniendo el sonido desde un mp3 vas a desperdiciar la calidad que debe brindar el altavoz, mas aun si acostumbras tenerlos a 128kbps. Si acaso 320kbps pero aun asi pierdes calidad. Por lo que comentas tu lo que buscas es la potencia del altavoz, que te cubra el espacio que mencionas. Siendo asi quiza el Klipsch sea demasiada calidad para lo que necesitas. Lo menciono sobre todo porque no debe ser particularmente barato. Lo interesante es que es un dock para ipod, asi que para eso debe estar diseñado .........................

Olvidalo, no conocia el modelo y lo acabo de buscar, no te sirve. Debe ser equipo high end para dimensiones mas pequeñas, de inguna manera te va a llenar el espacio del asado, que me imagino es al aire libre.

Mi recomendacion....por que mejor no conectas tu ipod al estereo de tu casa mediante un simple cable rca?

Gracias  
10 Mar 2007, 16:23# 4

pero es que este equipo me lo estan vendiendo nuevo pero me lo consigo a mitad de precio me puedes decir que me sirve para este espacio es que enverdad es un sitio de unos 15 metros x 15 metros . me gustaron mucho cuando los escuche sonar pero segun tu para que sirve ese equipo

Gracias  
10 Mar 2007, 18:19# 5

Este equipo en particular jamas lo he escuchado, ni sabia de su existencia. Ahora bien, Klipsch es una muy buena marca y si lo consigues a mitad de precio pues seria una buena oportunidad. Mas bien yo creo que seria perfecto para una oficina, o al menos un espacio cerrado.

La potencia del sub dice ser de 200 watts, pero los satelites que trae incluidos ya por el tamaño es que no te servirian para lo que quieres.

Mira, yo tengo estos bafles http://www.psbspeakers.com/product.php?pId=12&sId=3 Los tengo en un espacio de aproximadamente 10x10 y suenan excelente, pero compara el tamaño, ademas que es un lugar cerrado. En cuanto te estan dando en Klipsch? Si es barato igual lo podrias comprar y si no te sirve pues ya tienes un buen equipo para darle otro uso, o lo puedes revender

Gracias  
10 Mar 2007, 19:53# 6

muchas gracias enserio te pasaste pero creo que los comprare porque = como el espacio no es cerrado necesito un equipo para poder moverlo desde ese lugar para asados ami casa como el lugar no es cerrado no me conviene dejar un equipo grande ai con el viento y lluvia etc se puede echar a perder y como este hifi es pequeño me sirve para trasladarlo de un lugar a otro se agradece y se aceptan ms recomendaciones de todos gracias

Gracias  