Estás en: kit sensor nike

kit sensor nike

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2009, 10:22# 1

hola compis me han regalado el set ese que se vende para hacer deporte el receptor y el sensor para colocar en la zapatilla, quien me lo regalo en la pagina de apple pone que es compatible, con el ipod touch de 2ª generacion, yo tengo el de 16 gigas ese es de 2ª?, pues en la caja pone que es para el ipod nano, nadie se fijo ni la tienda ni quien me lo regalo, alguien sabe si es en realidad compatible, porque lo conecto y me dice que ese accesorio no sirve para mi ipod, cuando pone en la pagina oficial que si.
mi problema es que en el ticket de compra pone que no se puede devolver, todavia no e ido a la tienda pero si se niegan a cambiarmelo por otra cosa, que hago me lo como con patatas no.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ene 2009, 10:32# 2

El iPod Touch 1G y 2G tienen 16Gb, pasate por el post de mi firma para averiguar si es de 2º o de 1º generación.

Creo que es que sacaron primero el sensor para el NANO pero después sacaron el sensor también compatible con los nuevos modelos. Ve a la tienda y que te lo cambien por otro que seguramente te lo hagan y mira aver si te funciona (Ya que puede ser problema también del propio receptor )

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
19 Ene 2009, 10:37# 3

No me hagas mucho caso, pero me parece que el iPod Touch lleva integrado el receptor nike :? y que el receptor solo se lo tienes que poner a los iPod Nano, mira,activa lo que te pones en la zapatilla y ahora en el iPod ve a "AJUSTES, (BAJA AL FINAL), NIKE+IPOD" y activalo y ahora pincha sobre "SENSOR" y sigue las instrucciones .... Prueba y dinos si te funciona ya

Pasate por mi foro:

"AQUÍ"
Gracias  
19 Ene 2009, 10:51# 4

ohhhh, pues mi ipod es de 1º generacion, y eso que me lo compre en agosto de este año pasado, y no no funciona, lo e puesto pulsado el sensor y no no aparece nada en el ipod, se ve que este modelo es efectivamente para el nano, de todas maneras gracias por intentar ayudarme, esta tarde ire a la tienda a ver que me dicen si me lo descambian o que. y si no lo hacen pues lo pondre aqui en venta haber si hay alguien por donde yo vivo para entregarlo en mano para que salga mas barato todo, gracias compi

Gracias  
19 Ene 2009, 10:58# 5

es que el de 2º salio despues de agosto jaja. Has probado lo del nike?

Pasate por mi foro:

"AQUÍ"
Gracias  
19 Ene 2009, 11:03# 6

si ahora mismo y no no funciona no hace nada si no le conecto el receptor y al conectarlo me dice que este accesorio no es para este ipod, menos mal que de momento no me e comprado las zapatillas. :rojo

Gracias  
19 Ene 2009, 11:15# 7

Yo ya entonces pues no puedo ayudarte mas, lo siento, es que no he probado jamas eso de las zapatillas entonces... no tengo ni idea. Coméntanos cuando sepas algo mas o aver si algún compañero de aqui lo tiene y te explica :razz:

Pasate por mi foro:

"AQUÍ"
Gracias  
19 Ene 2009, 11:23# 8

ok, gracias.

Gracias  
20 Ene 2009, 09:50# 9

como te comente he ido a la tienda la chica no le suena ningun otro modelo que haya, pero no me a puesto pegas me lo a descambiado por cualquier otra cosa, y como era un centro de deportes nike, pues me e pillado un chandal asi que esto a sido todo.

un saludito para ti por la ayuda prestada soon_malaga

Gracias  
14 Dic 2011, 04:04# 10

Hola mi nombre es Lily vivo en iquique Chile, en esta ciudad no existe ni una tienda donde pueda preguntar por el kit con sensor de nike, tengo muchas dudas antes de comprarlo, ojala alguien me pueda ayudar:
1º que me aconsejan comprar ¿un ipod nano o un ipodtouch de 4ª generación de 8gb para el kit nike ?.....soy nula en esto de la tecnología.....
2º una vez que lo adquiera y compre el kit nike tengo que conectar ese sensor al ipod ¿o viene integrado en el ipod?

les agradecería la información y si pudieran darme alguna pagina de como comprar el kit nike por internet. gracias por cualquier información que puedan darme.

Gracias  

Publicidad
Publicidad