Hola a todos,
Últimamente por cuestiones laborales he de viajar mucho, por lo que necesito un sistema que me permita escuchar música tanto en viaje como en destino, he llegado a vuestro foro buscando información antes de hacer mi compra. Tengo claro que voy a comprar un iPod de 80 o 160Gb, pero la duda la tengo con un par de accesorios como los altavoces....
Después de mucho mirar parece ser que los JBL On Stage II ó III son la convinación perfecta para poder escuchar la música del iPod dejándolo en la mesita del dormitorio o llevándolo a cuestas para poder seguir escuchando nuestra música en cualquier hotel, ya que su tamaño no parece excesivo. Supongo que serán unos altavoces que no alcanzan un gran volumen (tampoco lo requiero) pero mi preocupación viene en cuanto a la calidad del sonido y especialmente los "bajos", hasta hace muy poco unos altavoces era sinónimo de sonido estridente, prácticamente sin graves, os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre estos altavoces y si pensais que hay algún otro modelo del mismo tamaño (o menor) que les superasen aunque tengan un coste algo superior (recordad que el tamaño tiene que ser contenido para llevarlos de viaje).
Última cuestión (ya está bien para ser mi primer mensaje ), ¿qué diferencia hay entre los JBL On Stage II y la nueva versión III? De precio veo que prácticamente tienen el mismo....
Saludos,
Manuel