JBL On Stage III ¿opciones a considerar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 May 2008, 11:04# 1

Hola a todos,

Últimamente por cuestiones laborales he de viajar mucho, por lo que necesito un sistema que me permita escuchar música tanto en viaje como en destino, he llegado a vuestro foro buscando información antes de hacer mi compra. Tengo claro que voy a comprar un iPod de 80 o 160Gb, pero la duda la tengo con un par de accesorios como los altavoces....

Después de mucho mirar parece ser que los JBL On Stage II ó III son la convinación perfecta para poder escuchar la música del iPod dejándolo en la mesita del dormitorio o llevándolo a cuestas para poder seguir escuchando nuestra música en cualquier hotel, ya que su tamaño no parece excesivo. Supongo que serán unos altavoces que no alcanzan un gran volumen (tampoco lo requiero) pero mi preocupación viene en cuanto a la calidad del sonido y especialmente los "bajos", hasta hace muy poco unos altavoces era sinónimo de sonido estridente, prácticamente sin graves, os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre estos altavoces y si pensais que hay algún otro modelo del mismo tamaño (o menor) que les superasen aunque tengan un coste algo superior (recordad que el tamaño tiene que ser contenido para llevarlos de viaje).

Última cuestión (ya está bien para ser mi primer mensaje :D ), ¿qué diferencia hay entre los JBL On Stage II y la nueva versión III? De precio veo que prácticamente tienen el mismo....

Saludos,
Manuel

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2008, 00:38# 2

Personalmente he probado el "JBL on Stage II" y es toda una pasada. La calidad de sonido, teniendo en cuenta el tamaño de los altavoces, es espectacular. Yo lo recomiendo a cualquier usuario de iPod.
La diferencia entre los modelos que comentas está en que para el caso de la II solamente existe el cable de alimentación para 230V (cuando lo compras en Europa) y si tienes que llevarlo de viaje a lugares donde la corriente sea 120V queda inservible, obligándote a adquirir un transformador "extra" para esos casos. En el "JBL on Stage III" queda este tema resuelto y hasta ya han puesto la posibilidad de que lo uses con pilas, lo cual da un toque más "portable" a nuestros aparaticos.
Espero tus dudas queden aclaradas.

No va lejos el de alante si el de atrás conduce un iPod
( Retomado del foro Club Yamaha TMaxers España )

iPod Classic 160Gb / iPod Photo 60Gb / iPod 2ªG? (aprox. del 2000)
Etymotic ER4 MicroPro / Etymotic 6i Isolator / Sony MDR-EX71 B+W
Gracias  
02 May 2008, 01:28# 3

Hola Ravenio,

Perfecto, quedan aclaradas las dudas respecto al JBL On Stage II o III. Ya que habreis probado muchos altavoces....¿alguna opción a los JBL u os parece lo mejorcito que hay en esa gama?

Saludos,

Gracias  
02 May 2008, 10:52# 4

"JBL on Stage III" es lo mejorcito en cuanto a relación tamaño, calidad de sonido y precio. Si los quieres para tus viajes no creo que encuentres algo mejor y más balanceado respecto a estos tres criterios. Yo tengo también unos de Logitech (S-0159A) y se escuchan bastante bien, pero como los de JBL nada de nada, además de que la conexión es desde minijack y no por el conector del iPod, lo cual te obliga a tener un cable dando vueltas entre tu equipo y el sistema de altavoces.
Creo que lo mejor es que te vayas a tiendas donde vendan productos para iPods y tú mismo pruebes la extensísima gama que hay de altavoces "made for iPod"; de ese modo sabrás que compras lo que más y mejor te conviene.
Saludos.

Gracias  
02 May 2008, 12:50# 5
ravenio escribió:En el "JBL on Stage III" queda este tema resuelto y hasta ya han puesto la posibilidad de que lo uses con pilas, lo cual da un toque más "portable" a nuestros aparaticos.

Joder, sabía yo que en cuanto me pillara el on Stage II me putearían con algo así. Lo único que le falta, en mi opinión, es poder usar pilas. Por lo demás tiene un sonido muy bueno y su tamaño y peso son comodísimos para llevar a cualquier parte sin problemas. Estoy muy contento con él.
Quizá la única pega sea que el mando no use pilas normales, sino una batería que en teoría debe durar un año o así, pero como no te lo venden con la batería precintada no sabes cuanto tiempo puede quedarle de vida. Miedo me da pensar que igual en 4 meses se me funde y me toca cambiar el mando (ya me pasó nada más comprarlo que el mando no iba y tuve que cambiarlo).
Un saludo
Gracias  
02 May 2008, 14:14# 6

Hola,

Gracias por vuestras respuestas, como hoy me he tomado el día libre en el trabajo he pasado cerca un un Corte Inglés y he entado un momento a ver si veía el JBL On Stage III. No lo tenían ni sabían de su existencia, pero sí tenían el On Stage II. La verdad es que cuando ha empezado a sonar me he sorprendido de que ese volumen y nitidez proviniera de un "cacharro" tan pequeño. He probado a ir subiendo el volumen (aunque el tema del volumen alto no es algo que necesite) y distorsionaba a un nivel ciertamente alto. Para una habitación de hotel, o para el fin de semana en el piso de la playa es sobradamente lo que necesito. Creo que no voy a probar ningún otro, miraré en Pixmania, Redcoon y vivachip.com (a estos no les conozco) y lo compraré sin duda.

Ahora a ver si alguien me contesta al otro mensaje sobre el ewoo de Zicplay y ya me compro todo el conjunto :D

Un saludo,
Manuel

Gracias  
04 May 2008, 02:16# 7
asueto escribió:Hola,

Gracias por vuestras respuestas, como hoy me he tomado el día libre en el trabajo he pasado cerca un un Corte Inglés y he entado un momento a ver si veía el JBL On Stage III. No lo tenían ni sabían de su existencia, pero sí tenían el On Stage II. La verdad es que cuando ha empezado a sonar me he sorprendido de que ese volumen y nitidez proviniera de un "cacharro" tan pequeño. He probado a ir subiendo el volumen (aunque el tema del volumen alto no es algo que necesite) y distorsionaba a un nivel ciertamente alto. Para una habitación de hotel, o para el fin de semana en el piso de la playa es sobradamente lo que necesito. Creo que no voy a probar ningún otro, miraré en Pixmania, Redcoon y vivachip.com (a estos no les conozco) y lo compraré sin duda.

Ahora a ver si alguien me contesta al otro mensaje sobre el ewoo de Zicplay y ya me compro todo el conjunto :D

Un saludo,
Manuel

Te recomiendo que compres el "on Stage III" pues tendrás un equipo más "portable" por la posibilidad de las pilas.
Ahora mismo en El Corte Inglés el "on Stage II" tiene 20,00€ de descuento pero no querría yo ahorrarme esa cantidad si en cambio obtengo las mejoras presentes en la versión posterior.
Te dejo el enlace donde puedes comprar el "aparatico" online, por si te apetece:
(en color blanco) http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... lt1vxUk3VY
(en color negro) http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... lt1vxUk3VY

Suerte y que lo disfrutes si finalmente haces la compra.

Gracias  
04 May 2008, 22:12# 8

Hola ravenio,

La compra está más que decidida, en gran parte por tu recomendación y lo escuchado en la prueba que hice del On Stage III, pero ahora acabo de ver que JBL tiene un modelo que es Radial Micro....¿por algún casual lo has visto/probado? Me parece que tiene más potencia que el On Stage III, pero me temo que de tamaño andará peor para llevarlo de viaje, y no sé si admite la posibilidad de funcionamiento con pilas....a ver si me puedes decir algo y ya despejo las últimas dudas y hago el pedido.

Gracias por la info :D
Saludos,

Gracias  
02 Jun 2008, 21:28# 9

Hola,

Finalmente pude comprobar la diferencia de sonido entre el On Stage III y el Radial Micro, ambos de JBL. El Radial Micro suena más alto, y satura muchísimo más tarde, pero en cuanto a calidad de sonido es absolutamente idéntico al On Stage III, por ello, y pese a la menor potencia me decidí por el On Stage III........este fin de semana lo he estado probando y la conclusión es que se lo recomiendo a cualquiera que pueda estar baranjando su adquisición. La calidad de sonido es estupenda, cierto que los bajos son quizás lo menos destacable (que no criticable) del sonido del altavoz, pero en mi caso he encontrado la perfecta solución poniendo el equalizador del iPod en "Rock". En cuanto al volumen, es más que suficiente para sonorizar una habitación, siempre y cuando no se quiera montar una fiesta, lo cierto es que yo no tengo necesidad de pasarlo de mitad de potencia.

Saludos,

Gracias  
24 Jun 2008, 16:36# 10

Hola a todos, he leido todas sus opiniones y quería hacerles unas consultas.
Quiero comprarme unos parlantes JBL para mi Ipod. Había pensado en comprarme los On Stage III pero donde vivo yo (América del Sur) no hay stock y los envíos son carísimos!!!! Sí hay stock del On Stage IIIP y quería saber qué opinión les merece. No sale muy caro para nosotros (USD 199) y realmente no sé qué hacer.

Este último es compatible con Ipod y Iphone. Yo no tengo Iphone pero asumo que si es un modelo más nuevo, no debe ser peor que el On Stage III. Tengo mis dudas sobre el control remoto, al ser también para Iphone quizás pierda prestaciones. Por ejemplo, yo tenía un Logitech pero el control no me permitía cambiar entre carpetas, solo para adelante o atrás las canciones y el volumen.

Este parlante es inhalámbrico, verdad? Claramente lo puedo usar sin estar enchufado a la corriente, no?

Agradezco sus respuestas!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad